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Cobro de gimnasios en no uso

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cobro de gimnasios en no uso
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En El Bosque, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730432
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES energy fitness

PRESENTE

Aclarar reclamo

quiero hacer un reclamo por el tema que siguen cobrando por una instalación que uno no puede hacer uso y más encima amenazan de llevar a dicom quien no pague lo debido, no contestan teléfonos, no contestan correos no dan soluciones sólo quieren cobrar, es injusto



Objetivo: Obtener una solucion
devolución del dinero o que den una solución
Autor: M.A.
Publicado por: IP 45.232.32.188 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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Peñalolén: Energy reconoce que sigue cobrando a traves de PAT. Están supuestamente revisando mi caso. Pues el servicio no se presta desde Marzo de 2020
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Las Condes: Luego de hablar con un par de personas de Energy, quienes aseguraban habían cambiado las condiciones del contrato y explicarles lo grave de un cambio unilateral de contrato, nos devolvieron una suma de dinero que no tengo claro en qué se basaron, ya que fue el mismo monto para ambos, pero yo había congelado casi dos meses y mi marido uno, pero ya es una diferencia pequeña que no me vale la pena seguir gastando energía en ello. Si bien tuvo un desenlace acorde a lo que firmé, están lejos de haber proporcionado una atención al cliente DECENTE.
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Talcahuano: Todavía no han solucionado nada, es más ni siquiera se han dignado a responder Al menos un correo. Leyendo los muchos otros reclamos hacia la empresa, puedo concluir que es una *****a olímpica y no pretenden parar...
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Puente Alto: Me ofrecieron rebajar la membresía por los próximos dos meses,además me darán un pase libre a otro gimnasio de la cadena a mi elección y agregarme los meses para cuando vuelvan a abrir.
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Maipú: la empresa Energy decide que el cobro automático que se me hizo 3 meses después de que cerraran absolutamente todos los gimnasios de Energy, desde el 16 de marzo sin prestar servicios. El cobro se me será entregado como 1 mes mas de uso en el gimnasio, afirmando que esto lo podré usar cuando se reabran los gimnasios energy. Yo quiero mi devolución de dinero ahora! No puede ser posible, que no me hayan cobrado nada desde Marzo, 3 meses después en la peor pandemia me roben 23 mil pesos desde mi cuenta sin prestar ningún tipo de servico que se indica en el contrato que firmé.
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Ñuñoa: Gimnasios Energy no da solución al problema, y es más, está cobrando $5,000 por congelar en periodo de pandemia. En cuanto al cobro de entrenador personal, indican que no hay devolucion de dinero a pesar de que no están entregando el servicio.