No respetan contrato

No respetan contrato

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 01, Septiembre 2020

SEÑORES Energy Fitness Club

Contraté un plan prepago anual junto a mi marido, el que tenía vigencia de mayo 2019 a mayo 2020. Entre medio ambo congelamos 1.5 meses. El club cerró a mediados de marzo por temas obvios. En la cláusula N°16 del contrato redactado por ellos y firmado por ambas partes, menciona claramente que, si los clubes se ven en la obligación de cerrar, Energy debe reubicar a los socios o restituir las sumas de dinero pagadas anticipadamente A ELECCIÓN DEL SOCIO.

La única respuesta que dan, es que esos meses se me adicionarán para cuando vuelvan a abrir y que mi plan no considera devoluciones de dinero, siendo que tengo el contrato firmado!!! No me sirve que me devuelvan esos meses, ya que no es posible que me aseguren que podré hacer uso de todas las áreas del gimnasio (incluyendo el spa y piscina temprada) con la seguridad sanitaria correspondiente y simplemente quiero la devolución de mi dinero a lo que continuan negándose, pero como gimnasio siguen invirtiendo en publicidad.

Que me devuelvan los $143.500 clp que quedaron pagados y no fue posible hacer uso.
Energy Fitness Club - No respetan contrato
Autor: D.U.
Publicado por: IP 181.43.62.104 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Energy fitness club
Peñalolén: Energy reconoce que sigue cobrando a traves de PAT. Están supuestamente revisando mi caso. Pues el servicio no se presta desde Marzo de 2020
Energy Fitness Club
Las Condes: Luego de hablar con un par de personas de Energy, quienes aseguraban habían cambiado las condiciones del contrato y explicarles lo grave de un cambio unilateral de contrato, nos devolvieron una suma de dinero que no tengo claro en qué se basaron, ya que fue el mismo monto para ambos, pero yo había congelado casi dos meses y mi marido uno, pero ya es una diferencia pequeña que no me vale la pena seguir gastando energía en ello. Si bien tuvo un desenlace acorde a lo que firmé, están lejos de haber proporcionado una atención al cliente DECENTE.
Energy fitness
Talcahuano: Todavía no han solucionado nada, es más ni siquiera se han dignado a responder Al menos un correo. Leyendo los muchos otros reclamos hacia la empresa, puedo concluir que es una *****a olímpica y no pretenden parar...
Energy fitness
Puente Alto: Me ofrecieron rebajar la membresía por los próximos dos meses,además me darán un pase libre a otro gimnasio de la cadena a mi elección y agregarme los meses para cuando vuelvan a abrir.
Energy Fitness Club
Maipú: la empresa Energy decide que el cobro automático que se me hizo 3 meses después de que cerraran absolutamente todos los gimnasios de Energy, desde el 16 de marzo sin prestar servicios. El cobro se me será entregado como 1 mes mas de uso en el gimnasio, afirmando que esto lo podré usar cuando se reabran los gimnasios energy. Yo quiero mi devolución de dinero ahora! No puede ser posible, que no me hayan cobrado nada desde Marzo, 3 meses después en la peor pandemia me roben 23 mil pesos desde mi cuenta sin prestar ningún tipo de servico que se indica en el contrato que firmé.
Energy fitness
Ñuñoa: Gimnasios Energy no da solución al problema, y es más, está cobrando $5,000 por congelar en periodo de pandemia. En cuanto al cobro de entrenador personal, indican que no hay devolucion de dinero a pesar de que no están entregando el servicio.