- Viña del Mar, Chile
- 28, Enero 2022
- Número: 873971
Sernac Mala atencion, cero profesionalismo,se niegan a devolver el dinero
PRESENTE
Contrate 6 meses de gym en el cual se me explicó que se hacía una evaluación para una rutina básica y aprender a usar las máquinas del gimnasio, y se podía solicitar una rutina y evaluación cada mes, solicité la hora para mi primera evaluación y me escribe una chica el día antes si me podía cambiar la hora, le expliqué que no ya que por mi trabajo no podía en otro horario, solicité una hora para una nueva evaluación y me escribe una chica cuando yo ya iba en camino para cambiarme la hora , que recién le habían avisado de mi evaluación y ella tenía una clase, le digo que no podía ya iba en camino y había solicitado la hora con días de anticipación, llegando al gimnasio explicó lo sucedió y que necesito que me evaluaran para comenzar a ejercítame, me atiende un chico y me dice que él tiene una clase particular aún así hará mi evaluación, me toma las medidas me dice que comience con la trotadora 15 minutos que me hará una rutina y nunca más volvió, me dejó ahí en la trotadora y no lo vi nunca más en la sala, me imagino que se fue a su clase, horrible experiencia literalmente sentí que está casi pidiendo que por favor me hicieran la evaluación, hablé con la recepcionista y pedí que solicitara la anulación y devolución de mi dinero, mandó una nota que sólo decía que cliente solicita anulación del plan, jamás explicó las molestias que tuve que pasar, se me dice que no se hace devolución del dinero ya que debía hacerse en los primeros 10 días y tampoco se devuelve si se paga al contado como fue mi caso, uno paga por un servicio y empresas cómo estás demuestran que lo que menos les importan son los clientes, gente poco profesional trabajando sin respeto por el tiempo de los demás, solo les interesa seguir generando ingresos con las clases particulares de los personal trainer
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: E.S.