• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Energy

Cobro indebido durante pandemia

SEÑORES energy

Durante toda la cuarentena se siguió realizando cobros sin hacer uso de las instalaciones ni del mismo gimnasio

Objetivo:
Condonación de cuotas cobradas durante cuarenta
Autor: .M.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

energy - cobro indebido y no devolución del dinero

No Resuelto No Hay Solución. Solamente calmantes de que lo están gestionando y puras falacias, les recomiendo pensar más de una vez ingresar a gimnasio energy

Energy fitness - Cobro indebido

No Resuelto Dicen Que Pusieron Fin Al Supuesto Contrato Y No Volveran A Cobrar, Pero Ya Cobraron Indebidamente.. Sernac recibió su respuesta y al contactarme con ellos, dicen que Sernac no puede intervenir de otra forma. Debo iniciar un proceso judicial para seguir el caso.

Gym energy - Cobro indebido

No Resuelto Gym Energy. Me rechazaron el reclamo me siguen cobrando y descontado dinero desde mi tarjeta sin autorización.

Gimnasios Energy - Cobros Indebidos Durante Pandemia

No Resuelto Rechazo De Solicitud De Reclamo Por Parte De La Empresa. ME RESPONDIERON QUE EL PLAN NO ES REEMBOLSABLE, QUE UNA VEZ SE ABRA EL GIMNASIO SE REANUDARÁN LOS CARGOS PENDIENTES (SIENDO QUE LA FECHA DE TÉRMINO DE MI PLAN EXPIRÓ) Y QUE VAN A GESTIONAR EL CONGELAMIENTO DE LAS CUOTAS MIENTRAS PERMANEZCA CERRADO.

UNA RESPUESTA UNILATERAL, INSATISFACTORIA Y TOTALMENTE EN PROVECHO DE LA EMPRESA Y PERJUICIO DEL CONSUMIDOR.

Energy - Cobro plan y personal trainer durante pandemia

No Resuelto Sin Solución. No he tenido ninguna solución al reclamo, ni siquiera me han contactado para buscar alternativas, es decir el status es el mismo de siempre.

Energy - Cobro sin prestación de servicios durante pandemia

No Resuelto No Han Contestado.. No han contestado, ni mi reclamo particular, ni el reclamo del SERNAC.

Gimnasio Energy - por cobro en pandemia

No Resuelto No Responden. No Se Han Comunicado. Son unos estafadores siguen haciendo cobro y como no tienen abierto sus sucursales uno no puedes renunciar al plan ni nada, no hay forma de contactar con ellos

Energy fitness - Cobro excesivo

No Resuelto 1. Todavía no han solucionado nada, es más ni siquiera se han dignado a responder Al menos un correo.
Leyendo los muchos otros reclamos hacia la empresa, puedo concluir que es una estafa olímpica y no pretenden parar...

Energy fitness - cobro indebido y no devolucion de dinero

No Resuelto Rechazo Del Reclamo. Gimnasios Energy no da solución al problema, y es más, está cobrando $5,000 por congelar en periodo de pandemia. En cuanto al cobro de entrenador personal, indican que no hay devolucion de dinero a pesar de que no están entregando el servicio.

Gimnasios Energy - Doble cobro

No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo, los busque y trate de llegar a un acuerdo y no sé coordinan con su información, y ahora me llegan mensajes de que seré multado si no pago una deuda que ellos dicen que no tengo.

Recibiría cualquier tipo de consejo u horintacion frente a esto de alguien que sepa qué hacer en estos casos, si en verdad esto me perjudica en algo.