- Temuco, Chile
- 30, Mayo 2014
- Número: 284367
Descontento del servicio
PRESENTE
Le escribe Jeannette Narvaez Soto, y Maria Narvaez Soto y somos socias del gim en Temuco, la sucursal que esté en San Martín y tenemos contratado un Servicio de un año.Nuestro reclamo es el siguiente:- Cambian los horarios de las clases arbitrariamente y sin previo aviso.- Si se lesiona un profesor, no existe reemplazo y por ende, se cancelan las clases.- El sauna ofrecido como parte de los servicios está malo desde hace meses y no hay voluntad de arreglarlo.- Las clases que en principio se entendían como parte del Servicio prestado, ahora las cobran en forma independiente. (Les llaman clases extraordinarias)- Existen presunciones de que está trabajando sin patente ni resolución sanitaria, sería interesante de investigar sobre este asunto.- El suelo del piso flotante, estuvo tres semanas en mantención en un arreglo que bien pudiera haber tomado 3 días.En general los servicios prestados distan mucho de los ofrecidos al momento de contratar los servicios que por lo demás se obligan a pagar con cheques entregados por adelantado, los cuales son imposibles de recuperar, en la eventualidad de querer salirse del gimnasio o presentar algún descontento con el servicio.Finalmente, el gimnasio que debiera ser modelo a seguir presenta prácticas totalmente ajenas a los valores e ideales que una institución como tal debiera tener, sino mas bien se convirtió en un negocio rentable, para sus dueños que miran ajenos del problema provinciano que presentan dos usuarias descontentas y desmotivadas.
Autor: J.N.