- Las Condes, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304832
Anulación de contrato por falta de prestación
PRESENTE
Srs. me inscribo en Gimnasio Pacific fitness sucursal DEL INCA a traves de internet el dia 21 de Octubre de 2014, el dia 22 llego a la sucursal y agua fria, impresentable. solicito anulación del contrato y devolución del dinero por no tener las condiciones minimas para entregar el servicio, soy cliente de hace 5 años de la cadena de distintas sucursales, indicando que ya es frecuente los problemas con el agua, en Julio 2014 estuvo 3 semanas sin agua caliente y asi sucecivamente, todos los meses problemas con el agua caliente, por otro lado estacionamiento de bicicleta que estaba en -4 ya no existe, lo sacaron sin dar comentarios, ni hablar de la ventilación del gym (esta en -4), las clases que realizaban en la mañana de spinning fueron sacadas sin aviso, en fin, una sinverguerzura nivel maximo. La respuesta de la "distinguida" supervisor el dia 24 de Octubre, aplica el articulo 3.2 del contrato, sobre reembolso, me cobran matricula y el mes SIN HABER IDO, es decir de $190.800 pagados me descuentan $64.900 por estos conceptos, repito, SIN USAR EL SERVICIO, vuelvo a ingresar un reclamo, me indican que lo responde la gerencia, hoy 24 de Noviembre, un mes despues, y mantienen activado el articulo 3.2. es decir, siento que me METEN LA MANO AL BOSILLO CON EL MAYOR DESCARO Y SIN problemas, lo peor de todo, que no existe otra forma de reclamar que esta, sernac no tiene facultades, es decir, KG, obligado a usar una sucursal horriblemente mala, con problemas con agua caliente y en su ventilación, camarines de 2x2.NO SE INSCRIBAN EN PACIFIC, SERVICIO HORRIBLE, SUCURSAL no cumple CONDICIONES MINIMAS.
Autor: E.L.