- Las Condes, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300209
Cambios sin aviso
PRESENTE
Pague el plan anual, sabiendo que debía operarme pregunte que pasaba con el congelamiento gratis que tiene el plan , al momento de preguntarle al jefe de sucursal me dijo que no me preocupara que cuando volviera podría congelar el mes tranquila al igual que los otros meses que no podía asistir por el mismo tema de la operación pero que esos tenía que pagarlos , vuelvo al gimnasio y me encuentro con la sorpresa de que echaron a TODO el personal que estaba cuando yo asistía, me dirijo a congelar mi plan y salen con la sorpresa de que hace una semana ya no se puede congelar retroactivo mi mes gratis , cuando hace 2 días atrás mi familia si pudo, sin avisar cambiaron los términos, lo considero un abuso al consumidor al no avisar, cabe destacar que yo hable con el encargado de sucursal y el me dijo no te preocupes , expongo mi tema a los personajes de servicio al cliente y su repuesta es .. Y como se yo que eso le dijo el encargado?? Una burla el famoso gimnasio Pacific , deberían cerrarlo por tener cero respeto al consumidor al igual que incongruencias en TODO lo que dicen y hacen , además que NADIE puede dar una respuesta a nada y no existen gerentes ni nadie de nivel superior para poder conversar cuando hay problemas, pero para ofrecer planes acosan todo el Año , realmente un desastre.Saludos cordiales
Autor: C.C.