- San Joaquín, Chile
- 16, Junio 2015
- Número: 331207
Incumplimiento de cláusulas de contrato
PRESENTE
A comienzos de mayo solicité en la sucursal donde estoy inscrito hacer efectivos mis 30 días de congelamiento del plan anual antes de la fecha de vencimiento del mismo (1 de julio) tal como se estipula en el contrato. Pedí activarlo para el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2015 al 2 de marzo de 2015, ya que no asistí durante esas fechas. la empresa me negó este derecho establecido en el contrato y solo me ofrecieron 20 días previo pago de un monto que tampoco estaba estipulado en la cláusula de cobros adicionales al plan contratado. Esta situación se repitió al llamar al servicio al cliente y al concurrir a la casa matriz, donde todos se negaron a ejercer mi derecho y se remitieron a entregar información confusa y no estipulada en ningún lugar (contrato, informativos, publicidad, etc.) Ni informada previamente.Actualmente estoy gestionando el reclamo con sernac para mediar la situación, ya que existe una clara violación a las condiciones del producto que yo contraté.
Autor: H.D.