- Santiago, Chile
- 02, Octubre 2015
- Número: 346925
Accidente en el resinto.
PRESENTE
compre una memebresia de un año en pacific agustinas, la cual lamentablemente pude usar 2 veces, la segunda vez que fui, entre al baño y me resbale en el agua que había de filtración de duchas, yo no use ducha solo quería usar el sanitario, este golpe me causo un daño lumbo-sacro, teniéndome 5 días sin caminar y con dolores terribles. no puedo entrenar, vi dos veces kinesiologo, porque no he podido costear el tratamiento, mi trabajo es de masoterapeuta y con este dolor no puedo trabajar, no tengo fonasa menos isapre, me he cansado de llamar y fue mi mama a la central de calle rancagua a exigir que me devuelvan mi dinero y se hagan cargo de la lesión que tengo, que por lo demás es tremendamente dolorosa. un señor david cano de serv al cliente me responde; que no era responsabilidad de ellos que no me fije donde piso, que ya pare de llamar porque ya se me pidió disculpas y que ellos no hacen devolución de dinero. insólito, tres meses casi llevo rogando a pacific que se hagan cargo de lo que sucedió. nadie me dio respuestas, el día del Accidente pedí libro de reclamo, y no había.desde ahí día 18 de junio que no responden a sernac, ni menos a mi. yo lamentablemente sigo con esta maldita lesión sin poder ver al traumatologo ni al kinesiologo. siento impotencia, rabia, porque siempre confié en ese gimnasio, yo una mujer sana, jamas he sufrido un dolor, deportista ahora me veo en casa limitada, y acumulando deudas, dolor físico y sintiéndome como un gusano al que pisoteo un grande.. espero que este recurso sirva para que estas personas respondan a todo este tiempo de sufrir la espera y supervisen la limpieza e higiene de sus serv sanitarios. que pena llegar a esto para ver si cumplen con lo mínimo, responder a un Accidente que obviamente no es un acto antojadizo.
Autor: B.J.