• 08, Octubre 2015

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Mal trato por jefe de sucursal agustinas

SEÑORES pacific fitness

Vengo en reclamo del mal trato recibido por parte del jefe de local de la sucursal Agustinas Marcos Tapia. Hoy alrededor de las 13:00 hrs. llegué a las dependencias para participar de una clase dirigida, me acerco al torniquete, ingresé mis datos y por alguna razón que desconozco no pude ingresar porque el torniquete falló, volví a ingresar mis datos y esta vez tomé con mi mano el torniquete para ver si funcionaba pero el sistema dio error señalando que ya había ingresado. Al ver esto, me iba a dar vuelta para pedir ayuda a la única persona que se encontraba en la entrada en el momento pero no tuve oportunidad de hacerlo debido a que el Sr. Marcos Tapia me increpó insultántemente, ACUSANDOME de estar golpeando los torniquetes, a lo que obviamente respondí que no era así por lo ya indicado pero el insistió con su tono amenazante que estaba golpeando los torniquetes y entre sus acusaciones abrió el torniquete permitiéndome ingresar. Traté de pasar por alto la situación por lo que no puse un reclamo inmediatamente tratando de tener la empatia que el no tuvo conmigo pero lamentablemente este señor no me lo permitió. Asistí a un nueva clase alrededor de las 19:00 hrs. donde otro funcionario me dice que pase por el otro torniquete porque no estaba funcionando bien. Al salir nuevamente Marcos Tapia se encontraba en la entrada y nuevamente con su tono prepotente y amenazante solicita mi rut sin saludar y sin expresar motivo de tal petición. Ante esa situación, le pregunté por qué estaba demandando tal información y amenazantemente dice que es para que me llegue un correo por lo sucedido en la mañana, obviamente me sentí nuevamente ofendida y ya no pude evitar tener una discusión con el sujeto en cuestión quién seguía acusándome. Me negué a entregar mi rut y me amenazó con que de todos modos lo iba a conseguir y que tenía a todos de testigos de la situación, SITUACIÓN EN LA CUAL YO ESTABA SIENDO PASADA A LLEVAR POR EL. Me siguió amenazando con ir a buscar la grabación a lo que respondí que lo hiciera inmediatamente y mintió señalando que con mi rut podía acceder a ellas al instante, por esto accedí a entregar mi información y luego de esto me dice nuevamente que me llegará un mail y que no podré ver la grabación de lo ocurrido. En ese minuto pase de la rabia del mal momento a la indignación, no podía creer que alguien que tiene que tratar con personas estuviera en ese cargo, y ya rendida ante su insistente mal trato le dije nuevamente que me parecía inconcebible que estuviera en ese lugar si su trabajo es tratar con persona ya que por la mañana no tuvo ni la mínima gota de empatía con su cliente increpándome inmediatamente sin darme el tiempo siquiera de pedir ayuda y que al ir por la tarde verifiqué que el problema no era mio sino del torniquete cuando fui invitada a pasar por el otro ya que todo el día ese había presentado fallas y que además era segunda vez que asistía a la sucursal y sólo hace 3 días era miembro del gimnasio. Al expresar lo anterior, sólo en ese minuto manifestó disculpas dándome como razón que no sabía que yo era cliente nuevo y que no iba a pasar nada y sólo me llegaría un mail con instrucciones. Me retiré de las dependencias sin fuerzas y llegando a mi casa sufrí una crisis de angustia por todo este mal rato vivido. Si como empresa en su visión manifiestan querer ser la cadena de gimnasios líder en Chile, por su excelente servicio al cliente, créanme que están muy lejos de conseguirlo al contratar gente no apta y no capacitada para ocupar un cargo de tal importancia. Ustedes son una empresa de servicios, por lo que es fundamental tener personal calificado para tratar con sus clientes y que como empresa entiendan y transmitan a sus funcionarios que el cliente no tiene la razón, sino que es LA RAZÓN DE la empresa, sin clientes su empresa no existe por lo que es necesario que pongan énfasis en las cualidades que están tomando en cuenta al momento de reclutar a su personal. En su misión declaran prestar una asesoraría integral en el campo del deporte, la actividad física y la estética, capaz de ajustarse a las necesidades de salud y calidad de vida de nuestros clientes. Bueno, deben saber que hoy mi calidad de vida se vio afectada por el señor Marcos Tapia quien hizo de una actividad recreativa, de relajo, tan anhelada por mi, en lo peor que me puso pasar, haciéndome perder mucho tiempo, el recurso más escaso para cualquiera, del cual yo carezco, volviéndose un hecho que generó gran detrimento en mis actividades diarias. Espero que esta situación sea aclarada según los protocolos que ustedes tengan consignados, se me otorgue la compensación establecida y por sobre todo, hago hincapié en que personas como MARCOS TAPIA DEBEN SER APARTADAS DE LAS FUNCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para el desarrollo y éxito de la compañía y por sobre todo para proteger a cualquier otra persona de alguien como él.
Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Mal servicio sucursal Puerto Varas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se han hecho las mejoras

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente