Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387696

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Nula respuesta a requerimiento

SEÑORES gimnasio pacific club

PRESENTE


EL DÍA 04 DE MARZO DEL 2015 EFECTUÉ POR MEDIO DE MI TARJETA VISA DEL BANCOCHILE (N xxxx xxxx xxxx xxxx) LA CONTRATACIÓN DE DOS PLANES ANUALES PARA PODER HACER USO DE LAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO EN SU SUCURSAL DE VALDIVIA, UBICADA EN EL MALL PLAZA LOS RÍOS (ARAUCO # 697, 3ER NIVEL). ESTOS DOS PLANES IBAN ASOCIADOS A MI PERSONA Y A LA DE MI PAREJA. .EL PASADO VIERNES 10 DE JULIO, ESTA SUCURSAL CERRO SIN PREVIO AVISO Y SIN DAR NINGUNA Respuesta Y/O SOLUCIÓN . POR MEDIO DE SU SITIO WEB ESCRIBÍ DE MANERA INMEDIATA, SOLICITANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y LA CANCELACIÓN DEL contrato POR EL PLAZO QUE ME QUEDA DE vigencia Y aun no TENGO NINGUNA Respuesta POR MEDIO DE la empresa.LLAME A LA PLATAFORMA DEL BANCOCHILE EL MISMO 10 DE JULIO Y SE ME INDICO QUE ELLOS NO PUEDEN CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN PORQUE YO AUTORICE EL PAGO DURANTE DOCE MESES AL GIMNASIO" RESUMIENDO, CANCELÉ LA TOTALIDAD DE MI PLAN, SIENDO QUE EL SERVICIO SE NOS ENTREGO DURANTE CINCO DE LOS DOCE MESES PACTADOS.DESDE ENTONCES Y HASTA HOY HE CONVERSADO CON:NATALIA MUÑOZ - EJECUTIVA SERVICIO AL CLIENTERODRIGO DÍAZ RIQUELME - ejecutivo SERVICIO AL CLIENTEANGIE POVEDA BUSTOS - ADMINISTRADORA SUCURSAL VALDIVIAEVELYN LLANTEN - SUPERVISORA SERVICIO AL CLIENTESIENDO EL SR. DÍAZ EL ÚNICO QUE ENTREGO COMO FECHA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EL DÍA 15/06/2016 COMO FECHA TOPE, PROMESA QUE TAMPOCO SE CUMPLIÓ. LO QUE INDICA QUE ES UNA PRÁCTICA COMÚN EN ESTA EMPRESA.DEBO DECIR QUE A LA FECHA no responden CORREO NINGUNA DE ESTAS CUATRO PERSONAS, NO ESTÁN UBICABLES EN ALGÚN FONO Y SIGUEN SIN CUMPLIR CON LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.UNA verguenza ESTA EMPRESA Y CON MI EXPERIENCIA PUEDO DEJAR EN CLARO QUE PIENSEN HASTA 10 VECES ANTES DE CONTRATAR UN PLAN CON ELLOS, YA QUE no responden CON LO QUE OFRECEN, NO DAN SOLUCIÓN A LOS problemas Y LO PEOR QUE NO SON CAPAZ NI DAR LA CARA FRENTE A SUS CLIENTES.
Autor: �.G.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Mal servicio sucursal Puerto Varas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se han hecho las mejoras

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente