- Valdivia, Chile
- 20, Julio 2016
- Número: 387696
Nula respuesta a requerimiento
PRESENTE
EL DÍA 04 DE MARZO DEL 2015 EFECTUÉ POR MEDIO DE MI TARJETA VISA DEL BANCOCHILE (N xxxx xxxx xxxx xxxx) LA CONTRATACIÓN DE DOS PLANES ANUALES PARA PODER HACER USO DE LAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO EN SU SUCURSAL DE VALDIVIA, UBICADA EN EL MALL PLAZA LOS RÍOS (ARAUCO # 697, 3ER NIVEL). ESTOS DOS PLANES IBAN ASOCIADOS A MI PERSONA Y A LA DE MI PAREJA. .EL PASADO VIERNES 10 DE JULIO, ESTA SUCURSAL CERRO SIN PREVIO AVISO Y SIN DAR NINGUNA Respuesta Y/O SOLUCIÓN . POR MEDIO DE SU SITIO WEB ESCRIBÍ DE MANERA INMEDIATA, SOLICITANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y LA CANCELACIÓN DEL contrato POR EL PLAZO QUE ME QUEDA DE vigencia Y aun no TENGO NINGUNA Respuesta POR MEDIO DE la empresa.LLAME A LA PLATAFORMA DEL BANCOCHILE EL MISMO 10 DE JULIO Y SE ME INDICO QUE ELLOS NO PUEDEN CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN PORQUE YO AUTORICE EL PAGO DURANTE DOCE MESES AL GIMNASIO" RESUMIENDO, CANCELÉ LA TOTALIDAD DE MI PLAN, SIENDO QUE EL SERVICIO SE NOS ENTREGO DURANTE CINCO DE LOS DOCE MESES PACTADOS.DESDE ENTONCES Y HASTA HOY HE CONVERSADO CON:NATALIA MUÑOZ - EJECUTIVA SERVICIO AL CLIENTERODRIGO DÍAZ RIQUELME - ejecutivo SERVICIO AL CLIENTEANGIE POVEDA BUSTOS - ADMINISTRADORA SUCURSAL VALDIVIAEVELYN LLANTEN - SUPERVISORA SERVICIO AL CLIENTESIENDO EL SR. DÍAZ EL ÚNICO QUE ENTREGO COMO FECHA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EL DÍA 15/06/2016 COMO FECHA TOPE, PROMESA QUE TAMPOCO SE CUMPLIÓ. LO QUE INDICA QUE ES UNA PRÁCTICA COMÚN EN ESTA EMPRESA.DEBO DECIR QUE A LA FECHA no responden CORREO NINGUNA DE ESTAS CUATRO PERSONAS, NO ESTÁN UBICABLES EN ALGÚN FONO Y SIGUEN SIN CUMPLIR CON LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.UNA verguenza ESTA EMPRESA Y CON MI EXPERIENCIA PUEDO DEJAR EN CLARO QUE PIENSEN HASTA 10 VECES ANTES DE CONTRATAR UN PLAN CON ELLOS, YA QUE no responden CON LO QUE OFRECEN, NO DAN SOLUCIÓN A LOS problemas Y LO PEOR QUE NO SON CAPAZ NI DAR LA CARA FRENTE A SUS CLIENTES.
Autor: �.G.