Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 27, Mayo 2016
  • Número: 379492

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Intento de ***o , hurto

SEÑORES gimnasio pacific fitness club

PRESENTE


Reclamo dirigido a Gimnasio Pacific Fitness que aún no puedo ingresar a su sistema, puesto que la web donde se realizan los reclamos NO FUNCIONA correctamente. A quien corresponda:Durante el día de ayer en la tarde, 27 de mayo de 2016, sufrí un Intento de robo en las dependencias de la sucursal Recoleta 1, específicamente al interior de los camarines. Con toda impunidad abrieron el candado de mi casillero, revisaron mis pertenencias y las depositaron en otro casillero dejando el mío vacío y con el candado puesto. Previo a que una funcionaria del aseo encontrara mis cosas en otro casillero abierto, me dispuse a llamar a carabineros y consultar en recepción cual era el protocolo a seguir; la única medida de mitigacion que ofrecieron fue mostrarme el contenido de una cámara de seguridad ubicada en la recepción. Me parece del todo inaceptable que dentro de una instalación de tres pisos, solo haya UNA cámara de seguridad ubicada en el ingreso principal, considerando que en ese lugar hay además un control de acceso (torniquetes) y una persona de forma permanente en la recepción; y que no haya NINGUNA medida de seguridad adicional en los lugares mas propensos a sufrir algún tipo de delito, como lo son la sala de pesas (donde ya han ocurrido robos, tanto de pertenencias de usuarios como de implementos deportivos del propio gimnasio) y la sala de clases, que se encuentra la mayor parte del tiempo sin gente y donde precisamente están ubicados los camarines y los casilleros. Sé que no es legal instalar una cámara de seguridad al interior del camarín, pero fuera de la puerta y en cualquier otro lugar de la instalación está absolutamente permitido. También sé que según el Servicio Nacional del consumidor (sernac) el servicio de casilleros es complementario al servicio principal de un gimnasio, por lo tanto, implica la custodia de los efectos personales de los clientes. Al ser considerado el cuidado de los bienes como parte del servicio, surge la obligación para la empresa de prestarlo de manera adecuada tal como debe hacerlo con el servicio principal. Esto significa que la custodia, sea personal a través del sistema de guardarropía o por lockers o casilleros, implica necesariamente evitar la pérdida, hurto o robo de los artículos allí guardados.Tengo la convicción de que es una absoluta falta de respeto que el Gimnasio como institución no dedique un esfuerzo mayor a la seguridad de sus usuarios y que en mas de un tercio de la instalación no tengan ninguna forma de control adicional. Y no estoy hablando solo de la posibilidad de sufrir hurto o robo; sino también de sufrir acosos de tipo sexual, situación que también he vivido en dichas instalaciones en la sala de pesas y que ha quedado en absoluta impunidad por no contar con ningún medio para probarlo. espero una respuesta satisfactoria al respecto. No me siento en absoluto confiada en asistir nuevamente a ese lugar.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2016 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Mal servicio sucursal Puerto Varas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se han hecho las mejoras

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente