- Estación Central, Chile
- 11, Septiembre 2017
- Número: 450854
Reembolso dinero
PRESENTE
Contrate 1 año en pacific club y al momento de ir a sucursal usar el servicio, en 2 ocaciones no habia nadie en el meson quien me enrolara (inscribiera) por ende, hago mi reclamo en pacific diciendo esto mismo, y ellos descartan rotundamente que no haya nadie ahi, como si lo hubiera inventado, diciendo que solo tuvieron caida en una oportunidad por falla de sistema, lo cual tiene cero logica con lo reclamado.solicite a pacific el reembolso, ya que llevada 2 dias recien cancelado, para que hicieran la anulacion y ellos me dicen que solo me devolveran la mitad, porque use un mes de sericio, mas matricula y gastos operacionales. El cual como vengo diciendo no use.Me parece una *****a mirada por todos lados, estos es algo que puedes hacer en cualquier lugar, tienes derecho a que te devuelvan el total de tu Dinero a 10 dias sin motivos, y ahora tengo motivos y uan respuesta vaga a todo.Yo ahora estoy haciendo el reclamo por todos lados, intentando lograr algo.Por el sernac dijeron exactamente lo mismo, que devolveran la mitad, asi que ahora me toca ir a policia local a ver si podran devolverme el total del dinero.La calidad de servicio POST VENTA de pacific es MUY MALA. Esclavisarte de esta manera a un plan que no usaste, porque ellos les tinca, es una *****a MUY GRANDE.espero les sirva alguien esto.SALUDOS.
Autor: G.F.