- Ñuñoa, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478465
Atención pos venta
PRESENTE
He comprado en un par de ocasiones servicios por un año completo de gimnasio en la empresa Pacific Fitness. En Febrero del año pasado adquirí un groupon con free pass para todas las sucursales el cual activé en la ciudad de Valdivia sólo porque estaba ahí. No hubo problemas durante meses e ingresaba sin dificultad con mi huella digital en cualquier local de la cadena; sin embargo, en algún momento falló el enrolamiento de ésta y no la reconocía como cliente free pass, debiendo explicar en la sede de gimnasio a la que iba el asunto. Algunos encargados de local intentaron solucionar esto enviando correo ellos mismos a la central de la empresa, pero nada ocurrió. Yo ocupé la plataforma de reclamos de ésta y pese que después de mucho tiempo me pidieron que enviara el groupon fre pass, nunca obtuve una solución, con la consecuente molestia de tener que explicar cada vez que iba a una sede en que los encargados no conocían mi caso, hasta que finalmente desistí de asistir, pues también cambian a los empleados y tenía que explicar cada vez que esto ocurría. Un fiasco y una tremenda molestia, pues además de tener que soportar que el 30 o más por ciento de las máquinas no funcionan, tuve que terminar de asistir, perdiendo mi dinero porque me aburrí de estar explicando esta situación sin que la solucionaran. Es evidente que a la empresa de gimnasios Pacific Fitness en nada le interesa o preocupa de fidelización del cliente,
Autor: G.P.