Gimnasio Pacific Fitness

Clases

Pesimo

2 Enero, 2020 - 11:54
Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific fitness
clases

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632018

SEÑORES gimnasio pacific fitness

Yo estoy en el gimnasio de príncipe de Gales, la reina desde el 2018 ,el horario de apertura era 8:00 AM y las Clases partían 8:15 Lunes ,miércoles y viernes de aerobox este año quitaron todas las Clases de los días viernes y ahora después de la contingencia recién la semana pasada "volvieron "( entre comillas ) a la normalidad partiendo la clase de aerobox a las 8:30 y hoy comunica la profesora que no se dará más la clase de las 8, porque nunca se autorizaron ... PERDÓN, si desde el 2018 que yo voy a ellas!!! Y no creo que el profesor las estuviese haciendo Ad-honorem.Hasta cuándo hay que aguantar el abuso si yo pagué por mi año para ir al gimnasio desde las 8 y a Clases dirigidas que es lo que me gusta e interesa,en este horario y en esta sucursal que es la que contraté y me acomoda .
Autor: P.T.
Publicado por: IP 190.163.227.99 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac