Gimnasio Pacific

Horrible atención del personal del gimnasio sucursal agustinas

gimnasio pacific
horrible atención del personal del gimnasio sucursal agustinas

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 14, Julio 2019

SEÑORES gimnasio pacific

Comienzo mencionando que llevo mas de 5 años llendo a sucursales del gimnasio, siempre lo he encontrado con maquinas en mal estado o espacios muy reducidos para la cantidad de personas que hay, pero hoy fue Horrible la atención por una de las personas que esta en la recepción del en la Sucursal Agustinas (Maryana Galaz), tengo convenio por mí empresa me lo descuentan automáticamente, pero esta vez algo ocurrio y salía que tengo bloqueo, nunca me había pasado, paso a recepción preguntando que puede ser y esta persona, primero no te mira cuando le hablas, segundo no saluda, tercero tiene una actitud muy mala para ser la persona que representa al gimnasio en ese momento, cuarto soy profesor de Educación física, por lo cual se cuando una persona va entrenar todo el tiempo. Le pregunte a esta niña si puedo pasar para ver el día lunes lo del bloqueo y me dice No, que eso la puedo de perjudicar a ella, en la pantalla le aparecia que tengo contrato de hace varios años, por lo cual sabría que no me estoy aprovechando o queriendo entrar gratis, pero su empatia y educación la dejo en su casa, encuentro terrible que me hagan pasar un mal rato sin ser un problema mío, claramente con esto quiero dejar un antecedente de lo malo que es el personal del gimnasio, en particular esta mujer, que desafiante me dice su nombre casi insulta dome. gimnasio PACIFIC REVISEN AL personal QUE CONTRATAN, con esto anulare mi convenio y me iré a Smart Fit.

Autor: L.S.
Publicado por: IP 190.101.163.217 el Domingo, Julio 14, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .