Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Julio 2019
  • Número: 598646

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Horrible atención del personal del gimnasio sucursal agustinas

SEÑORES gimnasio pacific

PRESENTE


Comienzo mencionando que llevo mas de 5 años llendo a sucursales del gimnasio, siempre lo he encontrado con maquinas en mal estado o espacios muy reducidos para la cantidad de personas que hay, pero hoy fue Horrible la atención por una de las personas que esta en la recepción del en la Sucursal Agustinas (Maryana Galaz), tengo convenio por mí empresa me lo descuentan automáticamente, pero esta vez algo ocurrio y salía que tengo bloqueo, nunca me había pasado, paso a recepción preguntando que puede ser y esta persona, primero no te mira cuando le hablas, segundo no saluda, tercero tiene una actitud muy mala para ser la persona que representa al gimnasio en ese momento, cuarto soy profesor de Educación física, por lo cual se cuando una persona va entrenar todo el tiempo. Le pregunte a esta niña si puedo pasar para ver el día lunes lo del bloqueo y me dice No, que eso la puedo de perjudicar a ella, en la pantalla le aparecia que tengo contrato de hace varios años, por lo cual sabría que no me estoy aprovechando o queriendo entrar gratis, pero su empatia y educación la dejo en su casa, encuentro terrible que me hagan pasar un mal rato sin ser un problema mío, claramente con esto quiero dejar un antecedente de lo malo que es el personal del gimnasio, en particular esta mujer, que desafiante me dice su nombre casi insulta dome. gimnasio PACIFIC REVISEN AL personal QUE CONTRATAN, con esto anulare mi convenio y me iré a Smart Fit.
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Julio 14, 2019 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Mal servicio sucursal Puerto Varas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se han hecho las mejoras

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente