Gym Pacific

Gym pacific - Uso improprio de datos personales

gym pacific
uso improprio de datos personales

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES gym pacific

Hace mas de un año que entré en un centro para pedir info de los planes. Insistieron que por darme la info tenían que pedirme el rut y correo, me pareció extraño pero el funcionario insistía que era la forma de entregar información y me ASEGURÓ que no recibiria ningun tipo de llamada o correo promocionales ya que insistí mucho sobre este punto. Entonces me dió la info pedida de forma presencial. Nunca me inscribí ya que no me gustó el espacio y me fui. desde entonces siguen llenandome el correo de promociiones y cosas no requeridas, ya les escribí varias veces para que dejaran de hacerlo pero sigue el acoso.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 191.113.20.78 el Martes, Marzo 31, 2020 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.