• Puente Alto, Chile
  • Número: 761975

Gimnasio Pacific Fitnes Club

No pago finiquito

SEÑORES gimnasio pacific

El 03 de marzo 2020 renuncie la empresa después de 6 años por motivos personales, posterior a esto empezó la cuarentena por la pandemia, en octubre después de que mi comuna avanzará en fase, trate de comunicarme para poder ir a buscar el finiquito y mi pago, después de muchos intentos me logré comunicar y me dijeron que fuera que estaba listo el finiquito y que no preocupara por el cheque ya que ahora por la pandemia se hacía mediante transferencia el pago, fui y no estaban los rrhh, envié múltiples correos ya que me habían dicho un monto que no correspondia, para que lo arreglaran y no fuera a perder tiempo nuevamente, Ya que es un trayecto muy largo para ir. Al fin fui y me lo entregaron le plantie a la chica las diferencias y me dijo que sus jefes no autorizaban cambios sin que la inspección del trabajo acreditara algo, fui a horientarme y me dijeron que no firmará que ingresará una solicitud y siguiera los protocolos, al mes cerraron el caso ya que por la empresa no hubo respuesta alguna, desde esa fecha trato de comunicarme para que me pagen aún que sea solo el monto que ellos señalaban y no obtengo respuesta alguna. Hasta la fecha no me pagan.
Objetivo: Obtener una solucion Que me pagen
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolución dinero por pandemia

No Resuelto No Quieren Devolverme Mi Dinero!. Supuestamente mi caso no procede porque debía pedir la devolución dentro del mismo año (2019) y no ahora, pero es una estupidez ya que estoy pidiendo la devolución precisamente de ese mismo año

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en camarines

Sernac No Resuelto No Solucionado. Ingrese mi reclamo al Sernac, la respuesta obtenida por parte de Gimnasios Pacific, fue que ellos no se hacen responsables, por robos al interior de sus sucursales.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Renovación de máquinas

No Resuelto No Resuelto. Baños todos dañados mal olor máquinas sin funcionar

Pacific fPacific Fitnes. Puerto montt ( Rotonda) - Parlante de sonido de la clase de zumba dañado

No Resuelto Seguimos Haciendo Zumba Con El Mismo Parlante. Desde la administración decidieron poner una colchoneta y encima el parlante para que no interrumpa la reproducción del sonido con las vibraciones del baile en el piso.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Insatisfecha

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta a mi reclamo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha aún la empresa pacific no a respondido de ninguna forma con respecto a la devolución de mi dinero

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Falla De Mantenimiento Y Falta De Servicios Higuienicos

Sernac No Resuelto Aun Persiste El Problema. Sigue opera do, sin duchas, sin agua, y con los mismo problemas en pisos.
Solo se me ofreció 1 semana de compensación.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Sucursal cerrada hace 1 mes

No Resuelto No Resuelto. Gimnasio sigue sin abrir y sin dar aviso de nada . Aún no lo hago pero si o si...haré el reclamo al SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Incumplimiento Horario en Sucursal 24 horas

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna respuesta de la empresa 0 interés por sus “Cliente$”, ya ingrese reclamo en sernac y la respuesta fue derivar hacia otro local muy lejano al que contrate .

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Ruidos molestos

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha De Hoy. Hice otro reclamo en la página del gimnasio pacific fitness aún sin tener respuesta sobre los ruidos molestos ocasionados a mi familia, incluso le di soluciones como dejar el portón abierto y las pesas ponerle gomas al piso o donde choquen, pero nadie se hace cargo ni las personas que atienden en el lugar.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Sin continuidad de clases por pandemia

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta a reclamo, me estoy informando sobre reclamo en SERNAC.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Certificado Sin Deuda

Sernac No Resuelto Nada. Estoy a la espera que me llamen o me envíen el certificado