Sportlife

Atención

Autor reclamo

Sportlife

2 Diciembre, 2019 - 18:53
Ahora, hay menos bancas que antes, sólo solicito que inviertan un poco en infraestructura. Reparen la duchas, cambien las luminarias e incluyan más bancas y elementos para realizar ejercicios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sportlife
atención
TwitterFacebook

En Los Andes, Los Andes, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 626376
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sportlife

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados


Hace un rato les envié vía Facebook un reclamo. Desde ya hace un tiempo estoy asistiendo a su gimnasio ubicado en la ciudad de Los Andes, mi reclamo se basa en el estado de las duchas y el poco equipamiento que posee está sede. Los valores que ustedes cobran son los mismos que en Stgo., pero en esta sede el equipamiento es paupérrimo, faltan máquinas, bancas, pesas. Espero que inviertan un poco más en esta sede.



Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.35.226.57 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1040 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Sportlife
Los Andes: Ahora, hay menos bancas que antes, sólo solicito que inviertan un poco en infraestructura. Reparen la duchas, cambien las luminarias e incluyan más bancas y elementos para realizar ejercicios.
Sportlife
Los Ángeles: 0 interes en solucionar el problemas, ni realizar mejoras por el reclamo. Reclamo que tambien fue estampado en el libro de reclamo, de la sede Los Angeles, hotel fourpoint.
Gimnasio Sportlife
Recoleta: Siguen sin dar respuesta a los correos que les envié. No han realizado ninguna de las solicitudes que hice a traves de sernac.