Sin guarderia

sin guarderia

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 11, Enero 2020

SEÑORES sportlife

Llegue al gimnasio con mi hija de 4 años, y me Dicen que no hay guardería, y que fue avisado hace 3 días, siendo que en esos 3 días pudieron haber contrato un reemplazo, contrate el plan en este gimnasio para poder venir con mi hija, ya que es la única forma que tienen algunas mamás, y además deberían tener un horario que nos acomoden, las clases dirigidas comienzas a las 8 am y la guardería a las 10, en el horario que hay el servicio solo se puede hacer máquinas y la mayoría de los mujeres venimos a clases grupales, grit, combat, pump, zumba etc. Ruego a Uds. Regular el horario y la disponibilidad del servicio.

Autor: J.R.
Publicado por: IP 181.42.18.17 el Sábado, Enero 11, 2020 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1077 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Sportlife
Los Andes: Ahora, hay menos bancas que antes, sólo solicito que inviertan un poco en infraestructura. Reparen la duchas, cambien las luminarias e incluyan más bancas y elementos para realizar ejercicios.
Sportlife
Los Ángeles: 0 interes en solucionar el problemas, ni realizar mejoras por el reclamo. Reclamo que tambien fue estampado en el libro de reclamo, de la sede Los Angeles, hotel fourpoint.
Gimnasio Sportlife
Recoleta: Siguen sin dar respuesta a los correos que les envié. No han realizado ninguna de las solicitudes que hice a traves de sernac.