Ver resumen

Sportlife

Cierre sede y no devolución de dinero ni respuesta

sportlife
cierre sede y no devolución de dinero ni respuesta
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740717
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sportlife

PRESENTE

Aclarar reclamo

Por el covid cerró la sede sportlife escuela militar. no responden correos, twitter, instagram ni nada. Sportlife se desentiende por ser franquicia pero ni sportlife ni bodyline dan respuesta. Pagué plan anual y exijo la devolución de mi dinero



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución dinero
Publicado por: IP 2800:300:62b1:d560::3 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Sportlife
Los Andes: Ahora, hay menos bancas que antes, sólo solicito que inviertan un poco en infraestructura. Reparen la duchas, cambien las luminarias e incluyan más bancas y elementos para realizar ejercicios.
Sportlife
Los Ángeles: 0 interes en solucionar el problemas, ni realizar mejoras por el reclamo. Reclamo que tambien fue estampado en el libro de reclamo, de la sede Los Angeles, hotel fourpoint.
Gimnasio Sportlife
Recoleta: Siguen sin dar respuesta a los correos que les envié. No han realizado ninguna de las solicitudes que hice a traves de sernac.