• San Pedro de la Paz, Chile
  • 06, Abril 2022

Glasstech

Incumplimiento de trabajo sin devolución de dinero

SEÑORES glasstech

Llevo mas de tres meses esperando que Glasstech en Concepcion terminen de hacer el cierre de dos terrazas, fueron una vez, dejaron una terraza a medio terminar, con un vidrio roto y dejaron todos los materiales tirados en el patio de mi casa, con el miedo de que los vidrios y marcos caigan encima de mis hijos. Es un verguenza que una empresa “seria” trabaje de esa manera, lo peor es que te hacer pagar el 100% del trabajo y no responden por nada. por favor no hagan nada con esta empresa si no quieren perder su dinero.

AdjuntoTamaño
PDF_39_2804902.pdf66.07 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que terminen el trabajo o devuelvan el dinero
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Glasstech - Estafa, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Nos ********n !. Pagamos la totalidad del ventanal, llevaron unos con las medidas equivocadas y lo dejaron en nuestras instalaciones pese a que es un local comercial e insistimos que no se podía, no se lo quisieron llevar. Resultado nunca mas nos contestaron por la devolucion de nuestro dinero y el ventanal sigue en nuestras instalaciónes. Son unos sin verguenzas y estafadores. Tratan pésimo al cliente, nunca cumplieron los horarios ni los tiempos y finalmente nos estafaron.

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado

No Resuelto Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

glasstech - estafa incumplimiento contrato

Sernac Resuelto Instalación Realizada. Instalación realizada con 2 meses de retraso, sin indemnización ni descuento por gastos.

Glasstech - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha resuelto el reclamo

Glasstech - Incumplimiento Instalación mampara de baño

No Resuelto Negativo. Me llamaron para indicarme que se tomarían medidas y aún no lo han hecho.
Ne he puesto el reclamo en Sernac