• Las Condes, Chile
  • 05, Abril 2022
  • Número: 887373

Glasstech

No respeto a presupuesto formal

SEÑORES glasstech

PRESENTE


Estimados, buenos días, mi nombre es Joaquin Miguel Cerda, me dirijo a UDS por una situación que me afecta, relacionada con el no respeto al valor y condiciones de un presupuesto formal entregado por la empresa Glasstech y por el cual no he podido obtener una respuesta adecuada.La situación es la siguiente:- Por la necesidad de instalar una baranda de vidrio para un balcón y atendiendo a mi buena experiencia en trabajos realizados en dos baños de mi depto., tome contacto con la empresa (atendió la Srta. Arlene Palominos) el pasado 23 de marzo por teléfono y posteriormente por wasap para coordinar detalles de la baranda que necesito instalar en Viña del Mar.- Tras enviar todos las medidas y fotos del balcón, el jueves 31 de marzo se me envía el presupuesto N°1.264.333/1 con los detalles por un valor de $401.761 con Iva.- Revisado el presupuesto solicité las condiciones de pago, informándome que el pago es al contado por lo que pedí los datos para realizar la transferencia. Como no me llegaba la información, llame por teléfono comunicándome con Don Emilio Torres de la sucursal de Padre Hurtado, Vitacura; quien me envía el pasado viernes por correo los datos para el pago.- Posteriormente, Emilio Torres me envía otro correo pidiendo que no realice la transferencia ya que habría un error en el presupuesto.- Conforme a lo anterior, he tratado de hablar con Juan Pablo Quevedo o Patricio Solís, porque se me informó que ellos podrían solucionar la situación, pero ha sido imposible. El mismo día recibí un llamado de la Srta. Tatiana Valdés quien me informo que me llamarían ayer lunes 04 de marzo lo que no ocurrió.Consecuente con lo anterior y en atención a que realice trabajos (retiro de ventanal y baranda de fierro) para preparar el espacio donde se instalará la baranda, les solicito se revise esta situación planteada. Esperare la respuesta de Ustedes. Saluda atte a Uds. JOAQUIN N. MIGUEL CERDA RUN N° 7969xxx-x Rosario Norte N° 400, depto. 61, Las Condes, Santiago CELULAR 984192537
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete el precio dado en el presupuesto inicial, el cual tiene una duracion de 10 dias.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Abril 5, 2022 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado

No Resuelto Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

Glasstech - No cumplen con garantía ofrecida

No Resuelto No Resuelto. No responden.
Les da igual

Glasstech - Ventanas pagadas no entregadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncié a sernac y la empresa simplemente no respondió ..
Aquí sigo sin poder usar mi ampliación por no tener ventanas