- San Felipe, Chile
- 27, Marzo 2023
- Número: 958069
Desconforme con una chevrolet grove y no responde por la garantia.
PRESENTE
Sres. GMAC, AUTOMOTRIZ, quiero hacer el siguiente descargo: Me llamo Paola G., compré una Suv Grovee 2021, pero dicho vehículo venia con muchas fallas estéticas y de funcionamiento, es decir, pésima la calidad del vehículo, muy equipada pero de que sirve si los materiales pésimo, el caso que cuando la compré la vendedora con tal de vender, no me informó que debía hacer la mantención de los 5000 kilómetros, 10.000 y así sucesivamente, tampoco me entregó la documentación donde viene el talonario, indicando las mantenciones. - Bueno, en una fecha xx me llaman de kovacs para agendar hora para la mantención en ese momento tenía coma 7.000 kilometros recorridos y le informo a la srta que tenía ese kilometraje y que nadie me había informado de los 5.000, entonces ella me responde que no importa que talvez si agendaba hora para la mantención de los 10.000 kilometros, me podrian hacer ambos, el caso, es que al momento de llevarlo a la mantención , les informo que las manillas interiores del vehículo estaban dañadas, todas peladas ya que este vehículo tiene mucho plástico en su interior, de hecho hasta el dedo me raje con el plástico filudo, entonces me hacen la mantención después de 4 horas, y me informan que tendré que esperar un tiempo para que me hicieran el cambio de las manillas de plástico, ya que estaban escasos los repuestos por el asunto de la pandemia y todo eso.-Después de varios meses de espera, me llaman y me avisan que llegaron las manillas, me dan fecha para llevar el vehículo, significado eso otras 4 horas mas igual que la mantención, pedir permiso en mi trabajado para ir a dejar el vehículo al taller, luego volver a pedir permiso para ir a retirar el vehículo, el caso es que voy a retirarlo con el animo de ver solución al problema y me llegue la ingrata sorpresa que al vehículo no le habían hecho nada, pregunto que para que me hacen llevarlo, si no le van a dar solución al problemas , y la persona que se encarga de entregar los repuesto al maestro, me dice que no se le cambiaron las manillas por que yo no le habia hecho la mantención de los 5000 kilómetros y que por lo tanto no tenía derecho a la garantía, yo le comento que cuando me agendaron hora la srta me habia indicado que tal vez le podrian hacer ambas mantenciones a lo que este tipo me dice que eso es im posible a lo que respondo que eso me habían dicho por teléfono y se refiere hacia mi persona coma casi diciendome mentirosa.-Actualmente el auto sigue con las manillas descascaradas, se quebró un plástico que queda debajo del asiento y que por cierto lleva unos soportes plásticos que parecen de juguete al verlos no sabia si reir o llorar de la mala calidad de un vehículo de mas de $10000000 , la verdad muy decepcionada de todo, he tratado de venderlo y se ha hecho imposible ya que muchas personas han tenido millones de problemas, entonces el vehiculo literalmente es un cacho.- También cuando lo lleve pregunte si me podían actualizar la radio con el sistema para actualizar que tienen y tampoco lo hicieron indicando cualquier excusa para no hacerlo, de verdad, tengo mucha decepción con la marca ya que por lo menos he comprado 3 vehículos nuevos 0 kilómetros con Kovacs, nunca me había pasado algo igual, pero la verdad dejan mucho que desear, por nungún motivo recomendaria chevrolet ni tamopoco volvería a comprar.-No conforme con esto tiene el descaro de llamarme para agendar hora para la mantención de los 20.000 kilómetros, si ni siquiera responden por la garantia.- Esto fué en Kovacs San Felipe V Región.-
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que por lo menos respondan por la fatiga de materia del vehúculo, ya que son de muy mala calidad.-
Autor: P.B.