- Hualpén, Chile
- 10, Mayo 2017
- Número: 431009
Demora en alzamiento de prenda
PRESENTE
Con fecha 17/03/2017 pagué la deuda total que tenía con GMAC, según se me indicó al momento de pedir el prepago y cancelar la deuda, el trámite de Alzamiento de Prenda no demoraría mas de 30 días corridos desde la fecha de pago. El día 13/04/2017 llamé al call center (atendido por extranjeros) para que me dieran algún comprobante del trámite de Alzamiento, ahí me informan que recién a contar de ese día se iniciaba la tramitación ante el registro civil.. Ha pasado casi 1 mes desde que llamé al call center y recién hoy me llega el documento que yo solicité y me informan que con fecha 03/05/2017 ellos hicieron ingreso al registro civil para el Alzamiento de prenda. Considero una negligencia absoluta de GMAC, pues una como cliente desconoce sus protocolos internos, el call center extranjero tampoco es muy amigable en la atención, sus respuestas son poco claras y no se ajustan a nuestros procedimientos. La disposición de GMAC en apurar el tema fue Nulo, ellos se demoran por que son burocráticos y no dan solución alguna, aun reconociendo la lentitud de un tramite que no debiese demorar mas de 15 días, no hay voluntad en mejorar el servicio. EN RESUMEN: JAMAS HAGAN TRATOS CON GMAC Empresa poco sería y con nula voluntad en mejorar su atención!!!
Autor: A.G.