Direccion Del Trabajo

problemas página para emisión certificado f30

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 20, Diciembre 2020

SEÑORES direccion del trabajo

Somos una PYME servicio a la minería y es fundamental e importante contar con el certificado cumplimiento F 30 para gestionar nuestros pagos que dependen de ese documento. Simplemente la página no responde a los pasos indicados para avanzar quedando en "paso 3" sin opción de cargar archivos para enviar y emitir certificado.

Llevamos dos semanas intentando.

Que la emisión de certificado sea automática o mejorar las condiciones de la página web.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 152.173.68.142 el Domingo, Diciembre 20, 2020 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Llegó Una Caja: Me llegó una caja.
Municipal con el logo de esta y del bco BCI, traída por un inspector municipal. Y un día antes me llamo una dama de nombre camila de parte del municipio. Pidiéndome los datos para un informe.

Creo que el tema va más allá de que llegue una caja después de meses. Bajo una situación de emergencia y puntual. Tras un reclamo al gobierno, De parte de la municipalidad.

Gobierno De Chile - Caja mercaderia

Aun Ninguna Solución: Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.
Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea

Ninguna Solucion Ni Respuesta: Nada no se comunican y no arreglan nada tuve que viajar a santiago a sacar el dichoso formulario f 30-1
Direccion Del Trabajo - Pagina web no emite certificado F 30 1

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv: Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

No Me Han Dado: No he recibido ninguna respuesta sobre reclamo y tampoco resultado sobre el bono IFE.
Gobierno - Bono INGRESO DE EMERGENCIA

No Ha Habido Ninguna Respuesta: no ha habido ninguna respuesta
Gobierno - Los sistemas en linea no estan funcionando

No Me Han Dado Solución Al Problema Expuesto: seguiré esperando la solución o mínimo una respuesta
Conadi - beca indigena

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites