- San Pedro de la Paz, Chile
- 01, Agosto 2015
- Número: 337773
No entregan producto y dicen que lo recibi en estado de tracking
PRESENTE
Bueno antes que todo contarles mi caso, soy de region especificamente VIII region y primera vez que adquiero un producto por Grupon, sucede que compre, pague con redcompra y me emitieron la boleta con el numero de "tracking" (hasta alli todo super bien) La compra fue realizada el dia 27-07-2015, el estado cambio a "entregado en punto logistico" el dia Julio 30, 2015. Despues "En proceso de Despacho: Tu producto salió al destino final y te llegará en las próximas 48 horas. Julio 31, 2015 07:27 am". y finaliza con el siguiente estado "Entregado: Tu producto ya fue entregado en el destino indicado Julio 31, 2015 06:18 pm" . PERO ESTO NUNCA LLEGO A MI PODER!! de hecho estuve en el domicilio todo el dia por un problema famiar. Esta demas que en la semana intente comunicarme y siempre la grabadora te pasa la pelota con uno y con otro y jamas te atiende un ejecutivo. Realmente decepcionado y sin poder hacer nada por ser dia sabado. Ahora no se muy bien que hacer creo que tendre que ir al sernac, pero hago un llamado a todos quienes pueden leer esto y piensenlo dos veces antes de adquirir algo. "El dinero invertido no fue poco" y por lo demas, nisiquiera se que empresa es la responsable de entregar a domicilio.
Autor: P.G.