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Tuve Que Quedarme Con Las Botas Que Me Entregaron Equivocadas

10 Septiembre, 2015 - 18:57
No me dieron ninguna solución, el call center nunca funciona, en el chat los ejecutivos te cuelgan, pésimo servicio. Al final me quedé con las botas que me mandaron equivocadas para poder recuperar el dinero que había pagado de más y anulé mi cuenta con ellos. No le pienso comprar nunca más. No se hacen responsables por nada. Sus ejecutivos no tienen idea de lo que es un buen servicio al cliente. Insto a la gente a que no compre por esta página, que lean bien las condiciones pues groupon no responde por nada. Si las cagan, mala suerte, allá tú. Anda tú a correos de Chile a devolvernos el producto que te enviamos equivocadamente, habla tú con el proveedor si es que no hay disponibilidad y no respetan las condiciones que aparecen en el groupon, etc... Empresas así no deberían existir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 25, Agosto 2015
  • Número: 341531

Peixe (Groupon)

Recibi producto incorrect por equivocación masiva y quieren que yo vaya a correos de chile a devolverlo

SEÑORES groupon

PRESENTE


Estoy sumamente molesta. Compré la promoción de botas por 34.990 y el día jueves recibí la oferta pero incorrecta, me mandaron las botas cortas de 24.990. He estado reclamando desde el viernes, hablé con 4 ejecutivos diferentes Diego Bellenger el día viernes, Colette B. e Ivette O. el día de ayer (ninguno me respondió) y hoy hablando con Valentina C. recién me entero que hubo un problema masivo en la entrega de las botas por lo que me trasnferiran la diferencia mas 3000 pesos por el error y me podía quedar con las botas que me llegaron. Sin ni siquiera preguntarme si quiero esas botas o no!!!! al decirle a la señorita que no las quiero me informa que debo ir YO, a correos de Chile a devolver el producto. Le digo que fue error de ellos y que no tengo por qué ir yo a devolverlo. Veo en la página de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y me percato que la promoción aun está vigente y quedan botas disponibles, le digo que me manden las que yo compré y la ejecutiva me dice que por ser de campañas diferentes no me pueden dar esas y que tengo que devolver el producto primero, esperar que se haga efectiva la devolución y ahí puedo volver a comprar las botas!! que clase de servicio es este me lo pueden decir?!.. y al quejarme la señorita muy mal educada se despidió y cerró el chat. Super buen servicio al cliente. Exijo una solución. Yo soy discapacitada y no voy a ir yo ni voy a molestar a otra persona a que vaya a correos de Chile a devolver un error que fue de Uds. Un error masivo más encima, deben haber otros casos. Así quieren crecer? Con esta clase de se3rvicio al cleinte? Y al llamar al call center me aparece una grabadora que dice que la atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Eran las 17hrs cuando llamé!!! Exijo que me solucionen mi problema!!!
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2015 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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