- Recoleta, Chile
- 25, Agosto 2015
- Número: 341531
Recibi producto incorrect por equivocación masiva y quieren que yo vaya a correos de chile a devolverlo
PRESENTE
Estoy sumamente molesta. Compré la promoción de botas por 34.990 y el día jueves recibí la oferta pero incorrecta, me mandaron las botas cortas de 24.990. He estado reclamando desde el viernes, hablé con 4 ejecutivos diferentes Diego Bellenger el día viernes, Colette B. e Ivette O. el día de ayer (ninguno me respondió) y hoy hablando con Valentina C. recién me entero que hubo un problema masivo en la entrega de las botas por lo que me trasnferiran la diferencia mas 3000 pesos por el error y me podía quedar con las botas que me llegaron. Sin ni siquiera preguntarme si quiero esas botas o no!!!! al decirle a la señorita que no las quiero me informa que debo ir YO, a correos de Chile a devolver el producto. Le digo que fue error de ellos y que no tengo por qué ir yo a devolverlo. Veo en la página de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y me percato que la promoción aun está vigente y quedan botas disponibles, le digo que me manden las que yo compré y la ejecutiva me dice que por ser de campañas diferentes no me pueden dar esas y que tengo que devolver el producto primero, esperar que se haga efectiva la devolución y ahí puedo volver a comprar las botas!! que clase de servicio es este me lo pueden decir?!.. y al quejarme la señorita muy mal educada se despidió y cerró el chat. Super buen servicio al cliente. Exijo una solución. Yo soy discapacitada y no voy a ir yo ni voy a molestar a otra persona a que vaya a correos de Chile a devolver un error que fue de Uds. Un error masivo más encima, deben haber otros casos. Así quieren crecer? Con esta clase de se3rvicio al cleinte? Y al llamar al call center me aparece una grabadora que dice que la atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Eran las 17hrs cuando llamé!!! Exijo que me solucionen mi problema!!!
Autor: C.C.