- La Reina, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337214
Imposible cambiar destino despacho
PRESENTE
Hice una compra con despacho a domicilio en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y pese a que seleccioné mi dirección actual al hacer refresh se seleccionó la antigua, donde ya no vive nadie que conozca. No hubo ninguna advertencia del tipo: Está seguro que desea enviar a esta dirección.? Llamé inmediatamente a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para poder cambiarla y me dijeron que no se podía, porque estaba sistematizado con el proveedor (Llamé al proveedor para que cambiara mi dirección, pero resulta que era el proveedor de correo, el que ellos usan para distribuir). La respuesta impresentable que me dieron, es que debía esperar que fueran dos veces sin encontrar moradores o que alguien recibiera el pedido para poder alegar y posteriormente ir a buscar yo a la bodega el pedido. Eso significa que con suerte en un mes más voy a saber algo. Encuentro que es un sistema inoperante y debieran arreglarlo. Encuentro que aunque yo me haya equivocado en elegir la dirección (Que no es el caso, pero podría pasar), la respuesta que le dan al cliente es pésima. Algo que se podría arreglar con una programación mejor.Espero que me puedan dar una respuesta más satisfactoria, ya que tampoco pude devolver el groupon, porque no me ha llegado un producto que no me va a llegar y que de todas formas va a volver a ustedes antes que a mi. #fail
Autor: P.R.