Autor:

Aún No Me Solucionan El Problema. Y Eso Que Soy Yo La Que Va A Tener Que Ir A Su Bodega. No Me Han Dicho Cuándo Ni Dónde.

11 Agosto, 2015 - 18:45
Sigo a la espera...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 28, Julio 2015
  • Número: 337214

Peixe (Groupon)

Imposible cambiar destino despacho

SEÑORES groupon

PRESENTE


Hice una compra con despacho a domicilio en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y pese a que seleccioné mi dirección actual al hacer refresh se seleccionó la antigua, donde ya no vive nadie que conozca. No hubo ninguna advertencia del tipo: Está seguro que desea enviar a esta dirección.? Llamé inmediatamente a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para poder cambiarla y me dijeron que no se podía, porque estaba sistematizado con el proveedor (Llamé al proveedor para que cambiara mi dirección, pero resulta que era el proveedor de correo, el que ellos usan para distribuir). La respuesta impresentable que me dieron, es que debía esperar que fueran dos veces sin encontrar moradores o que alguien recibiera el pedido para poder alegar y posteriormente ir a buscar yo a la bodega el pedido. Eso significa que con suerte en un mes más voy a saber algo. Encuentro que es un sistema inoperante y debieran arreglarlo. Encuentro que aunque yo me haya equivocado en elegir la dirección (Que no es el caso, pero podría pasar), la respuesta que le dan al cliente es pésima. Algo que se podría arreglar con una programación mejor.Espero que me puedan dar una respuesta más satisfactoria, ya que tampoco pude devolver el groupon, porque no me ha llegado un producto que no me va a llegar y que de todas formas va a volver a ustedes antes que a mi. #fail
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA