- Ñuñoa, Chile
- 13, Noviembre 2015
- Número: 352869
Horrible servicio al cliente.escribo y llamo, pero no responden .
PRESENTE
Compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon hace casi una semana para la inscripción anual al Diario La Tercera, pero como no me hicieron ingresar mi dirección ni nada, quise llamar para que me explicaran cómo utilizarlo y saber si tenía que hacer alguna otra cosa y fue realmente imposible comunicarse con ellos... Llamé innumerables veces y sólo entregan millones de opciones, por lo que intentè una por una, pero sólo responde una grabadora automática y la única opción que dirige el llamado a un asistente, después de dejar en espera, se corta... (Lo intenté muchísimas veces)Como fue imposible, intenté contactarme por la página, enviando un Mail, pero la respuesta que obtuve, también fue como un mensaje automático, ya q no tiene nada q ver con mi pregunta y aún espero que se contacten conmigo para poder saber como usar el Groupon. Llamé a la Tercera para ver si aparezco registrada y no sale nada ...Mi mamá por su parte tiene exactamente el mismo problema.Horrible el servicio de Groupon!!!
Autor: M.D.