- Iquique, Chile
- 05, Noviembre 2015
- Número: 351738
No emisión de groupon y descuento en banco
PRESENTE
Con fecha 30 de octubre compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de una parrilla eléctrica por un monto de $40.782, posterior a la aceptación del pago por parte del banco (pague con red compra a través de webpay) la página de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon colapso y me pidió redireccionar... No emitió reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon pero si de descontó del banco, me comuniqué con la entidad bancaria y me dijo que si fue efectivo la compra. Con código de transacción número 005959 y con un desembolso a la entidad (groupon) con fecha 2 de nov) la respuesta de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon a pasar de estos datos es que no existe tal transacción y que por ende no me deben nada!!! a pesar de haber enviado los datos y una imagen de mi cartola donde se ve claramente el descuento en mi cuenta a nombre de groupon! ME SIENTO COMPLETAMENTE ESTAFADA ya que el banco no puede hacer nada porque hay código y desembolso de dinero aprobados y recibidos y reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon niega todo y me dice que lo vea con el banco!!!! Pésimo, es un robo y más encima solicita que evalúe la atención y respuesta a mi problema.
Autor: M.N.