- Ñuñoa, Chile
- 10, Noviembre 2015
- Número: 352281
Se compra un producto y la empresa no responde
PRESENTE
El día 31 de octubre compro una torta de la pastelería Caramelo ubicada en Pedro Torres 1645 ñuñoa, comienzo a llamar desde ese día para reservar el pedido , nadie contesta , solo consigo que se me atienda el día lunes 9 a las 09.00 hrs a lo cual se me señala que se me devolverá el llamado para acordar los ingredientes, al no recibir la llamada a las 16.00 hrs comienzo a llamar tras un rato me contesta la dueña señalando que no tiene ninguna posibilidad de entrega para el domingo 15 por estar sobre exigida y sobre vendida, al señalarle que yo me ceñí a las especificaciones entregadas en el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me señala que ella no puede cumpli ya que ella las hace, las entrega y atiende y al señalarle que insistentemente se le trata de contactar antes ella responde que no da abasto y me pide que reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me devuelva el dinero. Además algo tremendamente erróneo de su parte indicarme que el pedido debe hacerse con un mes de anticipación y la compra yo la hago a fines de octubre para el 15 de noviembre, entonces quién está mal.solicito la devolución del dinero porque debo comprar otra torta para la primera comunión de mi hijo.
Autor: M.D.