- Villa Alemana, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343844
Problema con despacho de producto comprado
PRESENTE
Hace un par de semanas ya compre un mini compresor para pintar, via pagina de www.groupon.cl, la compra fue un exito pero el despacho no fue así, el dia q lo despacharon a la direccion indicada no llegaron bien y me llamaron por celular para indicarme que debia retirarlo en una sucursal de correos de chile en valparaiso, cuando fui a retirar el producto a la sucursal de correo de valparaiso para mi sorpresa no se encontraba alli el producto, me respondieron que posiblemente este en otra sucursal por lo que tuve que darme el tiempo de ir de sucursal en sucursal de correo verificando el producto, el producto nunca estuvo en correos de chile, luego me contacte via mail con ellos y me dieron una direccion en santiago para poder ir a retirar el producto a sus bodegas, debido a q yo personalmente no pude ir le cedí un poder simple a mi novia para poder retirarlo, y mi novia al llegar a santiago a la bodega en donde se supone q estaba le dicen q no estaba allí, que hubo un Problema y que estaba en otra oficina, a su vez la persona q atendio a mi novia le pidio el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon impreso y no se lo devolvio! le dijieron que van a programar un nuevo despacho y hasta ahora ya van 2 semanas y no pasa nada!! la verdad es que me interesa el producto y si por algun motivo el producto ya no esta disponible exigo el reembolso de mi dinero.
Autor: G.C.