Resuelto
Autor:

Devolución Del Dinero

29 Enero, 2016 - 00:06
Lamentablemente para tener alguna solución tuve que reclamar públicamente via cuenta twitter y facebook, así me respondieron, del canal común nada concreto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Enero 2016
  • Número: 360868

Peixe (Groupon)

No llegó mi producto, excusas de dirección anómala cuando la he ocupado otras veces

SEÑORES groupon

PRESENTE


El día 25/12/15 compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de Nutrabien, pack de 40 galletas Digestive sin azúcar. Hasta la fecha no ha llegado el producto, el motivo, dirección anómala, lo cual es imposible porque tengo evidencia de que he puesto la misma dirección para el despacho de otros productos que he comprado por reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y sí han llegado. Tampoco han concretado el 2do intento que aparece dentro de su reglamento como ejecutable si en el primero no hubo respuesta. NO me han llamado y sólo se remiten a responder mis reclamos. Actualmente estoy solicitando la devolución de mi dinero porque no he recibido resolución. Nunca más usar este servicio, eso es lo que rescato de esta situación. Y sigo a la espera de solución. Este fue el mensaje que me dicen que harán el 2do intento y que se comunicarán antes conmigo (nunca sucedió):Actualizado por: Laura Rios, 8 de ene. 12:49:Hola Trinidad,Espero que vaya todo bien.Te cuento que no tuvimos éxito al momento de realizar la entrega de tu producto en caso del segundo intento se comunicaran contigo para concretarlo, si no resulta exitoso el producto podrá ser retirado en nuestra bodega Groupon. Te contactaremos por medio de un correo electrónico cuando tu compra esté disponible, para contarte cómo proceder.IMPORTANTE: cuando vengas a retirar tu producto, deberás traer una copia de tu reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y tu documento de identidad. En caso de que envíes a alguien más a buscar tu compra, esta persona deberá venir con una carta simple firmada por ti (en la que se le autorice el retiro de tu producto) y con una copia de tu identificación.Saludos!Antes de despedirme, pido te tomes el tiempo de responder la encuesta de calidad que recibirás próximamente, recuerda que calificas mi desempeño. De antemano, gracias.IMPORTANTE: por favor, si respondes a este email, hazlo arriba de la línea que indica lo siguiente: ## Escribe tu respuesta sobre esta línea ##. Si no, no podremos ver tu respuesta.Laura RiosAtención al ClienteGroupon Latinoamérica
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2016 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA