- Santiago, Chile
- 13, Enero 2016
- Número: 360868
No llegó mi producto, excusas de dirección anómala cuando la he ocupado otras veces
PRESENTE
El día 25/12/15 compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de Nutrabien, pack de 40 galletas Digestive sin azúcar. Hasta la fecha no ha llegado el producto, el motivo, dirección anómala, lo cual es imposible porque tengo evidencia de que he puesto la misma dirección para el despacho de otros productos que he comprado por reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y sí han llegado. Tampoco han concretado el 2do intento que aparece dentro de su reglamento como ejecutable si en el primero no hubo respuesta. NO me han llamado y sólo se remiten a responder mis reclamos. Actualmente estoy solicitando la devolución de mi dinero porque no he recibido resolución. Nunca más usar este servicio, eso es lo que rescato de esta situación. Y sigo a la espera de solución. Este fue el mensaje que me dicen que harán el 2do intento y que se comunicarán antes conmigo (nunca sucedió):Actualizado por: Laura Rios, 8 de ene. 12:49:Hola Trinidad,Espero que vaya todo bien.Te cuento que no tuvimos éxito al momento de realizar la entrega de tu producto en caso del segundo intento se comunicaran contigo para concretarlo, si no resulta exitoso el producto podrá ser retirado en nuestra bodega Groupon. Te contactaremos por medio de un correo electrónico cuando tu compra esté disponible, para contarte cómo proceder.IMPORTANTE: cuando vengas a retirar tu producto, deberás traer una copia de tu reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y tu documento de identidad. En caso de que envíes a alguien más a buscar tu compra, esta persona deberá venir con una carta simple firmada por ti (en la que se le autorice el retiro de tu producto) y con una copia de tu identificación.Saludos!Antes de despedirme, pido te tomes el tiempo de responder la encuesta de calidad que recibirás próximamente, recuerda que calificas mi desempeño. De antemano, gracias.IMPORTANTE: por favor, si respondes a este email, hazlo arriba de la línea que indica lo siguiente: ## Escribe tu respuesta sobre esta línea ##. Si no, no podremos ver tu respuesta.Laura RiosAtención al ClienteGroupon Latinoamérica
Autor: T.A.