Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Julio 2017
  • Número: 440795

Peixe (Groupon)

Accidente por malas condiciones y atencion en karting sur atención... previa al uso de la compra del groupon...

SEÑORES groupon

PRESENTE


Srs: reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ...quiero denunciar la negligencia de Su Cliente "Karting Sur"...el día jueves 06-07-2017.-compre 3 tickes para asistir con mis hijos este sábado 08-07-2017.- a lo que el Encargado...de nombreSantiago me dice que no se aplica para sábados ni domingos...por lo que dado que estaba con los niñosen el lugar decido cancelar para que no se queden con las ganas de participar de la actividad...al esperarpor indicación del encargado nos quedamos viendo los participantes anteriores y me percato que uno delos participantes pierde el control y queda cruzado en la pista con el vehículo detenido al percatarme deque el muchacho que debía estar controlando para apoyar alguna emergencia esta pendiente de su celular cabeza gacha y de espaldas al circuito por lo que tuve que silbar y junto con otro padre de los niños que participaban le avisamos para que detuviera y avisara a los otros conductores que se acercaban al vehículodetenido....luego mi hijo se va contra las contenciones que se encuentran amarradas quedándole las contenciones encima de se su cara aplastandolo hacia atrás por lo que pide ayuda con los brazos y ahorael otro "asistente" solo lo mira y ni siquiera se digna a asistirlo...es un niño...tuve que yo gritarle que lo asistay recién empieza a caminar y mi hijo con toda la cara aplastada por las barreras tuve que yo ingresar corriendoa la pista para apurar al asistente que debía haber actuado presto a ayudar...lo increpe y amenazante con undestornillador en la mano me dijo que el no era mi empleado...esto lo hice ver a Santiago que después de unrato apareció sin ninguna solución...mi hijo quedo con unos raspones y dolor de cabeza y cuello...tengo imágenes...y ademas ninguna ambulancia o servicio de primeros auxilios...finalmente entenderán que comono pude ocupar los Groupones ya que no me lo permitió el encargado ya que solo es por los días de semanano pretendo volver al lugar por la "0" Seguridad especialmente para los niños...solo quiero que revisen a quienestienen de clientes ya que uno queda en tierra de nadie y con graves deficiencias de seguridad.Favor díganme como hago para que me devuelvan el dinero.Muchas graciasGermán Inojosa Alvarado
Autor: G.I.
Publicado el Sábado, Julio 8, 2017 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA