Evite
Nota promedio: 2.6782
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8903

  Groupon

Groupon - Aún no llega mi producto

Autor reclamo

Aún No Hay Respuesta

29 Agosto, 2018 - 16:38
Se pidió devolución del dinero, pero aún no tengo respuesta
Reclamo original:
Miércoles 15, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519530 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre el 17 de julio con fecha de entrega el 27 de julio y Aún no recibo mi producto. Más encima me enviaron un correo que había sido entregado el cual nunca recibí, pedí información y datos de quien recibió y no obtuve respuesta porque no ha llegado mi producto.
Lo revisé en despacho y dice que están preparando mi producto para salir.
Ahora a quien es el responsable de la dicha entrega o exige la devolución de mi dinero.
Esperando respuesta, atte

groupon - aún no llega mi producto



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.160.24.112 el Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4