bueas tardes el dia 15 de noviembre 2017 realice la compra de una silla de auto (butaca) por reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon con la cuenta registrada "
[email protected]"al realizar el pago desde mi cuenta vista bci nova la pagina de webpay dio error de comunicacion, sin embargo, el descuento se hizo efectivo desde mi cuenta. comence a llamar a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para que me enviaran el codigo de compra y ellos indican que no recibieron la transaccion de la cuenta, me dijeron que llame a webpay quienes solo atienden comercio, luego que llame a servipag que son ente intermediario de pago, los cuales indican que no han recibido ninguna compra desde mi tarjeta. me dirigi personalmente a mi banco los cuales revisaron donde se encontraba el dinero y ellos indican que efectivamente se realizo la transaccion, la cual me enviaron un correo con la respuesta.groupon me indico en varias oportunidades que no tienen registro de mi pago y que debe ser gestionado con servipag, pago que yo jamas realice por medio de servipag, sin embargo, ellos indican que servipag es una empresa intermediaria de pago. si requieren antecedentes los puedo hacer llegar les pido de su ayuda ya que mas que devolver el dinero necesito la silla de forma urgente. muy agradecido. roberto
Autor: R.L.