- Puente Alto, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746469
Producto no ha sido entregado en 2 meses.
PRESENTE
Estimados,Con fecha 10 de Octubre, debía recibir en mi domicilio una cama Cic adquirida el día 3 de Septiembre a través de la pagina Peixe, si bien la primera fecha de envío era 29 de Septiembre, dada la situación actual, no me importo que se retrasara un poco.La cama no llego en la fecha indicada, y hasta hoy 11 de Diciembre sigue sin ser despachada. Esta empresa se desliga diciendo a sus clientes que deben consultar directamente con la compañía proveedora, que en este caso es Cic, acción que he realizado y que se ha convertido en un real dolor de cabeza. Me han indicado 3 fechas de despacho (contactada directamente por CIC), siendo la última el día de hoy 11 de Diciembre, al avanzar el día y en vista de que el producto no llega, me contacto por vigésima vez con el callcenter de Cic (si es que no han sido mas), y me indican que mi producto no fue despachado y que nuevamente debo esperar a que me contacten, además aludiendo que la cancelación del despacho es un problema con Peixe.Mi ticket de reclamo es el 10345164 (el cual al parecer, a sido cerrado)Solo quiero que mi producto sea entregado, y dejen de burlarse de sus clientes.Marcela.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen una fecha real de despacho de mi producto, y que este llegue. De lo contrario que cancelen mi compra.
Autor: M.G.