- Santiago, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746771
No devuelven el dinero de producto no entregado
PRESENTE
SEÑORES PEIXEPRESENTEA quien corresponda,El día 23 de octubre de 2020 compré un aire acondicionado portátil Kendal EVA II 12.000 wifi, el cual alegría en 14 días como máximo. Cuando se acercaba la fecha empecé a preguntar y me dijeron que eran días hábiles. Les dije que eso no aparecía en la página. Cabe señalar que el día 2 de noviembre la empresa me informa que el proveedor del producto no podrá realizar el despacho y me indican que una vez entregados los datos para la transferencia a mi cuenta, habrá una demora máxima de 20 días para el reembolso.En ese momento me atendieron con el número 10385121. Cabe señalar que el reembolso no se produjo y el 30 de noviembre me indicaron que están revisando el caso con plazo de 5 días hábiles más, volví a reclamar y me dijeron que lo seguían revisando, pero que pronto harían el reembolso. El día 6 de diciembre me dicen que necesitarán más días para revisar el caso. Vuelvo a escribir y el día 7 de diciembre me dicen que siguen revisando el caso, idéntica respuesta me entregan el día 10 d diciembre ante mi insistencia.A la fecha no tengo una respuesta concreta de mi caso y a estas alturas necesito un reembolso de mi dinero, el que asciende a $371.142
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de $371.142 durante la semana del 14 de diciembre de 2020 y una compensación económica ya que han utilizado mi dinero por prácticamente dos meses, lo que es una estafa al cliente que confía en la empresa.
Autor: C.V.