No Se Han Contactado

13 Febrero, 2017 - 13:25
Les envié un correo comentando mi situación y no he recibido respuesta
  • Coronel, Chile
  • 27, Enero 2017

Head

Garantia

SEÑORES head

Les comento la siguiente situacion, en junio del 2015 compre un amochila modelo rexton en un distribuidor de reclamos.cl/empresa/head">Head en concepcion, el cual esta ubicado en la siguiente direccion, o´higgins local edificio YMCA concepcioncuando fui a entregar la mochila me dijeron que no podian hacer valida la garantia, debido a que "Todas las mochilas poseen Garantia de 1 años", esa información me parecio extraño debido que siempre compro productos y me cercioro del tiempo de Garantia del producto. despues verifique en la pagina y me figura esto (ver imagen adjunta).Luego llame al local y le explique la información encontrada y me dicen que aun así no me pueden recibir el producto, que supuesta mente esa garantía es valida solo cuando compras un producto en las tiendas reclamos.cl/empresa/head">Head que se encuentran en algun mall, cosa que me parece extraño por que la garantía es de la marca no de la razón social que distribuye el producto. necesito que me den una soolucion, ya que por ese motivo compro el producto por el respaldo que me dan con la garantía , no para que despues la desconozcan con argumentos distintos y sin sentido.
Autor: K.V.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Head - Falla de confección de producto

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Por Parte De La Empresa Head. Esperando una respuesta favorable

Head - Publicidad engañosa sobre valor de una maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se contacta conmigo para solucionar la situación

Head - Mochila de mala calidad es segundo cambio realizo

Sernac No Resuelto [email protected]. Aún no me resuelto, nada es pésima empresa

Head - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución a mi problema. Tras 27 días de mi compra

Head - no quieren arreglar mi maleta

No Resuelto Head Tomo Contacto Pero No Solucionó Nada. TOMARON CONTACTO POR EMAIL Y LA MANDÉ A LA FABRICA. LA MAQUINA QUE COSE LOS CIERRES ESTA MALA. ME OFRECIERON UNA DE SEGUNDA SELECCIÓN EN BUEN ESTADO POR 46 MIL PRECIO OFERTA CON DESCUENTOS. PERO EN FALABELLA LA MISMA Y NUEVA POR 49 MIL...... SIN COMENTARIOS. EN VISTA Y CONSIDERANDO ME SEÑALAN QUE LA DEVUELVEN .

Head - Garantia

No Resuelto No Se Han Contactado. Les envié un correo comentando mi situación y no he recibido respuesta

Head - Pesima calidad de productos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo