[email protected]

13 Julio, 2022 - 13:06
Aún no me resuelto, nada es pésima empresa
  • El Monte, Chile
  • 03, Julio 2022
Sernac

Head

Mochila de mala calidad es segundo cambio realizo

SEÑORES head

Realicé el día 28 de marzo, en cambio de mochila por el mismo problema en tienda head florida center, por lo .Tanto nuevamente se rompió cierre y la costura se rompió por dentro tiene apena tres meses la mochila de ese cambio Lo cual yo con el tiempo se perdió la boleta y si tengo como verificar tarjeta crédito que realizo el cambio y la compra estoy molesta porque pensando que calidad head es bueno ácido todo lo contrario es para no recomendar, la marca aparte nesecito que me entregué una solución .También de mi parte Realicé un reclamo sernac por producto mala calidad siendo marca tan reconocida esto es de carácter de publicidad engañosa hacia, el cliente porque precio no condice con que lo tu compras Aparte yo soy alumna tercer año de leyes en universidad chilehile y se cuales son: mis derecho como consumidor
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan cambió y la devolución dinero
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Julio 3, 2022 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Head - Falla de confección de producto

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Por Parte De La Empresa Head. Esperando una respuesta favorable

Head - Publicidad engañosa sobre valor de una maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se contacta conmigo para solucionar la situación

Head - Mochila de mala calidad es segundo cambio realizo

Sernac No Resuelto [email protected]. Aún no me resuelto, nada es pésima empresa

Head - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución a mi problema. Tras 27 días de mi compra

Head - no quieren arreglar mi maleta

No Resuelto Head Tomo Contacto Pero No Solucionó Nada. TOMARON CONTACTO POR EMAIL Y LA MANDÉ A LA FABRICA. LA MAQUINA QUE COSE LOS CIERRES ESTA MALA. ME OFRECIERON UNA DE SEGUNDA SELECCIÓN EN BUEN ESTADO POR 46 MIL PRECIO OFERTA CON DESCUENTOS. PERO EN FALABELLA LA MISMA Y NUEVA POR 49 MIL...... SIN COMENTARIOS. EN VISTA Y CONSIDERANDO ME SEÑALAN QUE LA DEVUELVEN .

Head - Garantia

No Resuelto No Se Han Contactado. Les envié un correo comentando mi situación y no he recibido respuesta

Head - Pesima calidad de productos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo