Head Tomo Contacto Pero No Solucionó Nada

9 Noviembre, 2017 - 16:35
  • Buin, Chile
  • 14, Octubre 2017

Head

No quieren arreglar mi maleta

SEÑORES head

adquirí una maleta reclamos.cl/empresa/head">Head modeloPRAGA y luego de un año y medio, con solamente 6 viajes los cierres fallaron. obviamente en la tienda del mall plaza sur me señalaron que estaba fuera de garantía y pese a ello les señalé que iba a pagar la reparación. luego de TRES meses me señalan que no pudieron repararla por falta de repuestos. Me parece insólito. voy a escribir a la empresa a ver si tengo alguna forma de reparar la famosa maleta, pero de partida a los que lean este reclamo NO PREFIERAN LAS MALETAS reclamos.cl/empresa/head">Head CHILE, si tienen algún problema con sus productos, simplemente no es problema de ellos. En contrario, adquirí un banano en Saxoline y falló un broche, lo repararon sin problema y con excelente atención.
Autor: L.F.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2017 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Head - Falla de confección de producto

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Por Parte De La Empresa Head. Esperando una respuesta favorable

Head - Publicidad engañosa sobre valor de una maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se contacta conmigo para solucionar la situación

Head - Mochila de mala calidad es segundo cambio realizo

Sernac No Resuelto [email protected]. Aún no me resuelto, nada es pésima empresa

Head - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución a mi problema. Tras 27 días de mi compra

Head - no quieren arreglar mi maleta

No Resuelto Head Tomo Contacto Pero No Solucionó Nada. TOMARON CONTACTO POR EMAIL Y LA MANDÉ A LA FABRICA. LA MAQUINA QUE COSE LOS CIERRES ESTA MALA. ME OFRECIERON UNA DE SEGUNDA SELECCIÓN EN BUEN ESTADO POR 46 MIL PRECIO OFERTA CON DESCUENTOS. PERO EN FALABELLA LA MISMA Y NUEVA POR 49 MIL...... SIN COMENTARIOS. EN VISTA Y CONSIDERANDO ME SEÑALAN QUE LA DEVUELVEN .

Head - Garantia

No Resuelto No Se Han Contactado. Les envié un correo comentando mi situación y no he recibido respuesta

Head - Pesima calidad de productos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo