• San Joaquín, Chile
  • 12, Agosto 2021

Head

Mala atención

SEÑORES head

Hoy 12/08 al rededor de las 10 a.m,mientras esperábamos con mi acompañante para ingresar a la tienda de independencia, la única vendedora de genero femenino que había, me dice de mala forma que solo podía entrar una, que es entendible, pero no corresponde la forma en que lo dijo. Luego cuando le pido un producto, lo va a buscar de mala forma y prácticamente me lo tira para que yo lo vea, siempre siendo muy hostil al referirse a mí. Este tipo de personal hacen que la experiencia no sea grata, es más por su comportamiento ni ganas me dieron de ver el producto y me fui.
Objetivo: Desahogarme hablar con el personal, que sea más empatica y que si quiere atender a clientes, que debe cambiar su actitud.
Autor: B.J.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Head - Falla de confección de producto

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Por Parte De La Empresa Head. Esperando una respuesta favorable

Head - Publicidad engañosa sobre valor de una maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se contacta conmigo para solucionar la situación

Head - Mochila de mala calidad es segundo cambio realizo

Sernac No Resuelto [email protected]. Aún no me resuelto, nada es pésima empresa

Head - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución a mi problema. Tras 27 días de mi compra

Head - no quieren arreglar mi maleta

No Resuelto Head Tomo Contacto Pero No Solucionó Nada. TOMARON CONTACTO POR EMAIL Y LA MANDÉ A LA FABRICA. LA MAQUINA QUE COSE LOS CIERRES ESTA MALA. ME OFRECIERON UNA DE SEGUNDA SELECCIÓN EN BUEN ESTADO POR 46 MIL PRECIO OFERTA CON DESCUENTOS. PERO EN FALABELLA LA MISMA Y NUEVA POR 49 MIL...... SIN COMENTARIOS. EN VISTA Y CONSIDERANDO ME SEÑALAN QUE LA DEVUELVEN .

Head - Garantia

No Resuelto No Se Han Contactado. Les envié un correo comentando mi situación y no he recibido respuesta

Head - Pesima calidad de productos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo