• Lo Espejo, Chile
  • 09, Julio 2021

Head

No me llega el pedido

SEÑORES head

Ise una compra el lunes 5 de julio y ala fecha nadien se comunica conmigo y no responden las llamadas para obtener alguna respuesta pesima atencion un asco
Objetivo: Desahogarme Quiero mi mochila
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Head - Falla de confección de producto

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Por Parte De La Empresa Head. Esperando una respuesta favorable

Head - Publicidad engañosa sobre valor de una maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se contacta conmigo para solucionar la situación

Head - Mochila de mala calidad es segundo cambio realizo

Sernac No Resuelto [email protected]. Aún no me resuelto, nada es pésima empresa

Head - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución a mi problema. Tras 27 días de mi compra

Head - no quieren arreglar mi maleta

No Resuelto Head Tomo Contacto Pero No Solucionó Nada. TOMARON CONTACTO POR EMAIL Y LA MANDÉ A LA FABRICA. LA MAQUINA QUE COSE LOS CIERRES ESTA MALA. ME OFRECIERON UNA DE SEGUNDA SELECCIÓN EN BUEN ESTADO POR 46 MIL PRECIO OFERTA CON DESCUENTOS. PERO EN FALABELLA LA MISMA Y NUEVA POR 49 MIL...... SIN COMENTARIOS. EN VISTA Y CONSIDERANDO ME SEÑALAN QUE LA DEVUELVEN .

Head - Garantia

No Resuelto No Se Han Contactado. Les envié un correo comentando mi situación y no he recibido respuesta

Head - Pesima calidad de productos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo