Herbalife - Engaño comercial

engaño comercial

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Viernes 24, Marzo 2017

SEÑORES herbalife

Acuso a Herbalife de Engaño comercial, falsas promesas y deshonestidad.Me convertí en mayorista porque me dejé atrapar en las lindas pero falsas promesas y me quedé sin recursos económicos. Empobrecida totalmente. me siento estafada, burlada, siento impotencia, rabia y angustia. Me robaron ante mis ojos.Además tienen una terrible insensibilidad, porque la gente debe pagar tanto para obtener un producto "casi milagroso".Y por último, perifonean al mundo que quieren "ayudar" a la humanidad a alimentarse correctamente...mentiras y más mentiras
Autor: A.E.
Publicado por: IP 200.86.92.41 el Viernes, Marzo 24, 2017 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.