Engaño comercial

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Viernes 24, Marzo 2017
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES herbalife

Acuso a Herbalife de Engaño comercial, falsas promesas y deshonestidad.Me convertí en mayorista porque me dejé atrapar en las lindas pero falsas promesas y me quedé sin recursos económicos. Empobrecida totalmente. me siento estafada, burlada, siento impotencia, rabia y angustia. Me robaron ante mis ojos.Además tienen una terrible insensibilidad, porque la gente debe pagar tanto para obtener un producto "casi milagroso".Y por último, perifonean al mundo que quieren "ayudar" a la humanidad a alimentarse correctamente...mentiras y más mentiras
Autor: A.E.
Publicado por: IP 200.86.92.41 el Viernes, Marzo 24, 2017 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc