Hites

Malo

10 Abril, 2017 - 12:33
Aun no ha servido mucho
Viernes 24, Marzo 2017, Número de Reclamo: 423962 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 5 Particulares

Acuso a Herbalife de Engaño comercial, falsas promesas y deshonestidad.
Me convertí en mayorista porque me dejé atrapar en las lindas pero falsas promesas y me quedé sin recursos económicos. Empobrecida totalmente. Me siento estafada, burlada, siento impotencia, rabia y angustia. Me robaron ante mis ojos.
Además tienen una terrible insensibilidad, porque la gente debe pagar tanto para obtener un producto "casi milagroso".
Y por último, perifonean al mundo que quieren "ayudar" a la humanidad a alimentarse correctamente...mentiras y más mentiras

Publicado por: IP 200.86.92.41 el Viernes, Marzo 24, 2017 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.