Fraude

En Pudahuel, Santiago, Chile
Domingo 14, Agosto 2016
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES herbalife

Me mintieron y ********n hace ya 4 años aun no pago la deuda en la que me hicieron meterme. Me gustaria que hagamos una demanda colectiva para recuperar algo ademas los productos no hacen nada todi es nentira
Autor: L.M.
Publicado por: IP 190.47.241.169 el Domingo, Agosto 14, 2016 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.