No Resuelto

Sernac

Herbalife

Producto no entregado

SEÑORES herbalife

Buenas tardes el día 25 de octubre de 2022 compre una promoción de 2 batidos por 52990 el cual hasta la fecha de hoy 18 de noviembre del 2022 no a llegado yo esta es ka tercera vez que compro a través de la página de internet la primera vez que compre me contactó una vendedora de ustedes la cual me envía constantemente ofertas lo peor que ahora no a sido capaz ni siquiera de contestar mis wasap entonces quiero una solución que me envíen el producto lo antes posible para poder seguir comprando con confianza o la devolución del dinero ..espero pronta respuesta ...gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el producto o la devolución del dinero
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Herbalife - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunica conmigo

Herbalife - cobro de un producto no entregado

No Resuelto No Me Han Llamado. Recibí Un Correo El 11 De Mayo Con Lo Siguiente.. Estimada Karla,

Buenas tardes, le agradecemos la ayuda con todos los antecedentes, nuestro departamento encargado esta revisando todos los datos y buscara accionar para que no se repita la situación, ellos tomaran contacto de ser necesario al número que nos dejó.

Quedamos atentos a duda y consultas.

Victor Zavala |Servicio al distribuidor | SAM & CAM

Herbalife | El Rosal 5064, Huechuraba, Santiago, Chile

Direct: (562) 25205265

Herbalife - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días la verdad es que aún no me envían el producto ni me han hecho la devolución del dinero .Parece burla

Herbalife - Encomienda en mal estado

No Resuelto Ninguno. No uno ningún resultado

Herbalife - Engaño comercial

No Resuelto Malo. Aun no ha servido mucho

Herbalife - Predisponer trastortnos alimenticios

No Resuelto Pesimo. nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.

Herbalife - Fraude

No Resuelto Herbalife. No e tenido respuesta

Herbalife - Venden Productos Sin Saber de Nutrición

No Resuelto Sin Respuesta De Herbalife Por Mi Reclamo.pero Agradezco A Uds. Por Seguir Los Casos... No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack.

Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Herbalife - Entrevista laboral inexistente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido respuesta de la empresa