Entrevista laboral inexistente

Sin Respuesta

25 Mayo, 2015 - 13:37
No ha habido respuesta de la empresa
herbalife
entrevista laboral inexistente

En , , Chile
Sábado 09, Mayo 2015

SEÑORES herbalife

Reclamo contra esta empresa por engaño de una supuesta Entrevista laboral, la cual resultó ser una charla para promocionar y vender la licencia de sus productos a los asistentes.La citación se me hizo vía correo en forma anónima y que asistiera la Dirección Av. Nueva Los Leones, 0196, ofic 303, piso 3. Providencia, al costado del costanera Center.Requisitos:Recuerde ser Puntual, podrá vestir casual y preguntar en recepción por elSr Alejandro Suels Lara Cuando llegué me encuentro con la sorpresa que no se trataba de una Entrevista y que como parte del público había gente que supuestamente vendía los productos y que contaba sus experiencias. Que ganaban dinero en forma extraordinaria sin estar en una oficina y que viajaban por el mundo pasándolo increíble.Entre las 20 personas que asistieron solo 4 eramos invitados y el resto palo blanco, Tuvimos que escuchar además a un charlatán durante 1 hora dando información poco clara y contradictoria.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 181.202.5.103 el Sábado, Mayo 9, 2015 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco