Predisponer trastortnos alimenticios

Pesimo

11 Noviembre, 2016 - 16:49
nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
herbalife
predisponer trastortnos alimenticios

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 28, Octubre 2016

SEÑORES herbalife

Estimados,En la actualidad y con la gran vulnerabilidad por parte de los menores de edad, debo decir que estoy aburrida de las campañas de herbalife, ya varias veces me he detenido en el centro a hablar con funcionarios suyos que me han recomendado bajar de peso, teniendo yo un peso de 48 kilos y midiendo 1,64 ¿buscan volver a la gente anorexica y mal consigo misma? En lo personal veo que distribuyen de manera muy irresponsable sus productos y la educacion nutricional que dan a sus funcionarios no esta para nada buena, es "todo por vender". Debo insistir en la irresponsabilidad que tienen, ya que cuando yo tenia 15 años y pesaba tambien 48 kilos y media 1,63 tambien unos vendedores de Herbalife me recomendaron bajar de peso, cosa que me parece doblemente irresponsable dirigiendose hacia un menor de edad.Espero tener una respuesta a este reclamo ya que considero algo bastante grave lo que estan haciendo.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.160.145.31 el Viernes, Octubre 28, 2016 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco