Hites

Herbalife

Herbalife - Predisponer trastortnos alimenticios

Pesimo

11 Noviembre, 2016 - 16:49
nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Viernes 28, Octubre 2016, Número de Reclamo: 400964 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Estimados,
En la actualidad y con la gran vulnerabilidad por parte de los menores de edad, debo decir que estoy aburrida de las campañas de herbalife, ya varias veces me he detenido en el centro a hablar con funcionarios suyos que me han recomendado bajar de peso, teniendo yo un peso de 48 kilos y midiendo 1,64 ¿buscan volver a la gente anorexica y mal consigo misma? En lo personal veo que distribuyen de manera muy irresponsable sus productos y la educacion nutricional que dan a sus funcionarios no esta para nada buena, es "todo por vender". Debo insistir en la irresponsabilidad que tienen, ya que cuando yo tenia 15 años y pesaba tambien 48 kilos y media 1,63 tambien unos vendedores de Herbalife me recomendaron bajar de peso, cosa que me parece doblemente irresponsable dirigiendose hacia un menor de edad.

Espero tener una respuesta a este reclamo ya que considero algo bastante grave lo que estan haciendo.

Publicado por: IP 190.160.145.31 el Viernes, Octubre 28, 2016 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.