- Peñalolén, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550850
Artículo en mal estado
PRESENTE
Hace tres semanas aproximadamente compré un Box Spring Rosen por la página de internet de Hites, al recibir el Artículo me percato que este viene dañado seguramente por su manipulación y transporte.Llamo al número de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/hites">Hites los cuales generan el número de requerimiento (3705808) y además me solicitan enviar mail con imágenes del Artículo dañado lo cual realizo en forma inmediata.Desde ese momento hasta el día de hoy, en el cual han pasado tres semanas, no he tenido ninguna respuesta , Ni tampoco me han llamado de reclamos.cl/empresa/hites">Hites para coordinar entrega de Artículo de reemplazo, he llamado en innumerables ocasiones y cada una de las veces me dan explicaciones insatisfactorias referente a que ya está hecho el requerimiento y debo esperar a que me llamen de parte del proveedor de ellos , que en este caso es Rosen, Lo cual encuentro absurdo ya que el Artículo lo compré en la página de Hites.En resumen la atención a sido pésima, no han solucionado mi problema y tengo a dos personas de la tercera edad durmiendo en el suelo hace tres semanas ya que ellos bondadosamente regalaron su cama sabiendo que iban a recibir una cama nueva.Considero una falta de respeto hacia la gente mayor y un atropello a los derechos de los consumidores ya que comprar el Artículo fue sumamente fácil pero lograr que me respondan frente a este problema ha sido un verdadero calvario.
Autor: V.Q.